Este jueves en Davos, el presidente de EEUU, Donald Trump, puso en marcha este jueves el Consejo de la Paz. El mandatario estadounidense resaltó que “mucha gente está feliz” con lo que él está haciendo.
El Gobierno busca darle un nuevo impulso a una obra proyectada hace más de una década para reforzar la presencia argentina en el Atlántico Sur y ampliar la capacidad logística hacia la Antártida.
La niña fue atacada los perros dentro de una vivienda de Villa El Libertador. Sufrió graves heridas y murió luego de ser trasladada al Hospital de Niños.
La mayor compañía global del sector ratificó que no participará en proyectos ni licitaciones en el archipiélago tras el endurecimiento de las sanciones.