Los centros educativos rechazan las políticas presupuestarias del gobierno de Javier Milei.
De Carlotto aseguró que las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel "violan todos los pactos internacionales". Taty Almeida cargó contra Bullrich. La Izquierda, con acto propio.
La titular del Senado se diferenció de Alberto Fernández pero rescató su gestión, en medio de la fuerte tensión entre ambos.
Delegaciones de piqueteros de todo el país agrupados en Unidad Piquetera (UP) llegaron a la Plaza de Mayo e iniciaron un acampe de cara a la protesta de mañana frente al Ministerio de Desarrollo Social.
A la ceremonia que organizó el kirchnerismo y los sectores sindicales aliados no asistieron ni el presidente Alberto Fernández ni la vice Cristina Kirchner.
Esta tarde se realizó un acto en la Plaza de Mayo donde se leyó un documento referido al hecho ocurrido anoche. Allí se hizo un “llamamiento a la unidad nacional pero no a cualquier precio: el odio afuera”.
Con reclamos a Massa y al Gobierno, los movimientos sociales tomaron la medida hasta este jueves, cuando definirán en una nueva asamblea si levantan el acampe o no.
El Frente de Izquierda irá a Plaza de Mayo a las 14:30, y algunos sectores de Juntos por el Cambio convocan a un “banderazo” en el Obelisco y los principales puntos de reunión en el resto del país.
Productores agropecuarios de todo el país se congregarán esta tarde en la Plaza de Mayo para plantear a las autoridades nacionales un petitorio que abarca diversos temas económicos e institucionales.
La movilización está convocada para el 23 de abril. La organizan entidades del campo regionales y se suman autoconvocados. No adhiere la Mesa de Enlace.
La convocatoria estuvo a cargo del Grupo de Apoyo a Madres Línea Fundadora, que integran Maite Vasques, Nati Bermejo y Pascual Spinelli, entre otros, se indicó en un comunicado de prensa.
Lo hacen en rechazo al paro que lleva adelante la Mesa de Enlace agropecuaria. Por ese motivo, entregarán "de forma solidaria" en Plaza de Mayo 20 mil kilos de verdura.