Apross y la Facultad de Derecho de la UNC fortalecen la vinculación institucionalEl ObjetivoUniversidad29 de abril de 2026Las autoridades firmaron un convenio para impulsar acciones conjuntas en formación, investigación y prácticas profesionales.
Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter MacielEl ObjetivoSociedad10 de septiembre de 2026De los acusados en la causa principal ya declararon Laudelina y su ex pareja, Antonio Benítez.
Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”El ObjetivoDeportes10 de septiembre de 2026El piloto argentino intentará ratificar el punto y la buena carrera hecha en Italia que se vio manchada por el despiste.
Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafaEl ObjetivoSociedad10 de septiembre de 2026Cuáles son las señales para detectar el engaño y dónde denunciarlo.
Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del juevesEl ObjetivoSociedad10 de septiembre de 2026Los eventos más significativos podrían acontecer entre las 00:00 y las 06:00 horas, particularmente en la zona oeste de la ciudad y el área metropolitana.