El hecho ocurrió en Barrio Empalme. La víctima era un peatón de 86 años. Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo en la intersección de avenida Sabattini y Punilla.
El siniestro se registró en Costanera Sur, cerca del Hombre Urbano. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes perdieron el control de su motocicleta y cayeron a la carpeta asfáltica.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
La ministra de Seguridad Nacional participa este lunes del Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba. La charla comienza a las 13 y abordará las políticas de seguridad del Gobierno nacional y la situación de la provincia.
El sismo tuvo epicentro en San José del Palmar, Chocó, y se sintió con fuerza en varias ciudades colombianas. También fue percibido en Ecuador y Panamá, donde hubo evacuaciones preventivas.