El tradicional evento que precede al partido inaugural comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina.
Con espectáculos de luz increíbles y fuegos artificiales espectaculares, delegaciones de 91 países y regiones se congregaron en el Estadio Nacional, el Nido de Pájaro, para presenciar cómo la capital china se convirtió en la primera ciudad olímpica doble del mundo.
Aque todavía no se anunció la lista de nominados, trascendió un detalle que genera muchas expectativas, ya que luego de tres años el evento retomará su dinámica original y tendrá un maestro de ceremonias.
La Misa de Beatificación fue presidida por el cardenal Luis Héctor Villalba, Arzobispo Emérito de Tucumán, el enviado papal. La ceremonia se realizó en la cabecera del departamento Fray Mamerto Esquiú, lugar donde nació el nuevo Beato.
El encuentro se realizará este domingo a partir de las 12 en el CCK y fueron invitados representantes de los diversos credos, trabajadores esenciales durante la pandemia y gobernadores de distintas provincias.
El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos.
Este sábado se realizarán distintas movilizaciónes en todo el país, y una ceremonia este domingo en el Cementerio de La Tablada.