La "Gloria" arrancó ganando con gol de Axel Luna, pero no lo pudo sostener, terminó perdiendo por 4-1 con goles de Ramiro Carrera, Alexis Segovia, Marcelino Moreno y Canelo cerró la goleada para el "Granate".
La "Gloria", que lleva seis partidos sin ganar, hoy desde las 21 horas tendrá la oportunidad de levantar cabeza jugando de visitante ante Lanús. Sebastián Zunino será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
Los de Medina siguen sin ver la victoria en el Torneo Apertura 2025. Esto se suma a la derrota sufrida en última fecha del año pasado ante Newell´s.
Talleres perdió esta noche en el Kempes, con Lanús, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.
Walter Bou marcó el gol que le dio la victoria al equipo de Zielinski. Mientras que el conjunto dirigido por el "Beto" Fernández, ya sin Farré, sufrió una nueva derrota y sigue sin poder ganar.
En el Estadio Néstor Díaz Pérez, el "Granate" derrotó al "Pirata" con goles de Torres y Boggio.
En el Estadio Néstor Díaz Pérez, el "Granate" derrotó al "Pirata" con goles de Torres y Boggio.
La "Gloria" venció a Lanús con goles de Gabriel Graciani y Adrián Martínez, en tanto Pedro De La Vega anotó para la visita en un colmado Monumental que celebró la victoria en su último partido de local en el torneo.
La "Gloria" juega contra Lanús este martes a partir de las 20:30 en Alta Córdoba por la fecha 26 de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Por la séptima fecha de la Liga Profesional, el "Pirata" empató sin goles ante el "Granate" en el estadio Mario Alberto Kempes. Cabe destacar que Barinaga ingresó sobre el final tras haber superado una dura lesión.
El "Millonario" venció al "Granate" -que le anularon dos goles mediante el VAR- en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la sexta fecha de la Liga Profesional.
Este sábado se realizará el plenario nacional del Partido Obrero. El encuentro servirá para definir los precandidatos que participarán de las PASO. Además se convocará a un congreso del Frente de Izquierda.
Oscar Eduardo Casagrande primero comulgó y luego intentó apuñalar a su ex mujer, pero el religioso se interpuso y algunos fieles lograron quitarle el arma blanca antes que la apuñalara.
El Granate se impuso con un gol de penal de Franco Troyansky a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de la intervención del VAR.
En el marco de la 18° fecha de la Liga Profesional se disputaron cuatro partidos. En La Plata, Estudiantes frenó al Racing Club. En Paraná, Patronato sumó para salir del descenso y volvió a perder Lanús.
José Paradella y Braian Romero marcaron los tantos para el triunfo de River ante su gente, mientras que Lautaro Acosta marcó el descuento para la visita, en el marco de la quinta fecha.
En el marco de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, los equipos platenses festejaron por sus respectivas victorias, en tanto que Lanús y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en el sur.
La Conmebol realizó el sorteo de la nueva fase de las competencias sudamericanas. Talleres de Córdoba se enfrentará a Colón de Santa Fe. Los partidos se jugarán entre el 28 y 30 de junio y 5 al 7 de julio.
El partido terminó en empate luego de que Talleres alcanzara una diferencia de 3 goles a su favor en el.primer tiempo. La "T" está a 9 puntos del líder River.
Por la decimoctava fecha, el encuentro está previsto para las 16:45 de este lunes en el estadio Néstor Díaz Pérez del "Granate", con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TNT Sports.
Talleres logró hoy un triunfo de intenciones al superar como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 1, que le permitió alcanzar a Lanús como líder de la Liga Profesional, en el cierre de la octava fecha.
La "T" venía de vencer a Central Córdoba e igualar ante Argentinos. Michael Santos y Mateo Retegui convirtieron los goles del conjunto albiazul.
Con goles de Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho, Defensa y Justicia le ganó 3 a 0 a Lanús en la final de la Sudamericana disputada en el estadio Mario Alberto Kempes.
El partido se disputará a puertas cerradas en el estadio "Mario Alberto Kempes", a partir de las 17:00. Desde la creación de este torneo, en 2002, nunca dos equipos de un mismo país definieron el título.