El seleccionado argentino de Futsal perdió por 2 a 1 contra Portugal en la final del Mundial en Lituania. Ángel Claudino anotó para la Argentina y Pany convirtió en dos oportunidades para el equipo europeo que salió campeón.
El clásico sudamericano que definirá al primer finalista se jugará desde las 14 en el Kaunas Arena de Lituania y será transmitido por la TV Pública, Deportv y Directv Sports.
Tras el empate 1 a 1, el seleccionado argentino derrotó 5 a 4 en los penales a Rusia y está entre los cuatro mejores del Mundial de Futsal en Lituania. Ahora, se viene la Verdeamarela, que llega de eliminar a Marruecos.
El Ministerio de Capital Humano habilitó una nueva convocatoria de las Becas Progresar. El beneficio contempla un pago mensual y está destinado a jóvenes que buscan estudiar o finalizar su formación.
Para concientizar sobre esta enfermedad genética, hereditaria y crónica, la Unicameral cordobesa está iluminada con ambos colores desde el 8 de septiembre. Se estima que en la Argentina más de cuatro mil personas sufren esta patología, que no tiene cura.
Un sargento quedó detenido y una oficial permanece en libertad. Los efectivos están acusados de vejaciones agravadas y coacción tras un procedimiento callejero contra dos jóvenes de 16 años.
El aviso rige hasta el viernes al mediodía. Abarca a zonas serranas, centro y norte. Se prevén abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas fuertes de viento, granizo y actividad eléctrica.