El seleccionado argentino de Futsal perdió por 2 a 1 contra Portugal en la final del Mundial en Lituania. Ángel Claudino anotó para la Argentina y Pany convirtió en dos oportunidades para el equipo europeo que salió campeón.
El clásico sudamericano que definirá al primer finalista se jugará desde las 14 en el Kaunas Arena de Lituania y será transmitido por la TV Pública, Deportv y Directv Sports.
Tras el empate 1 a 1, el seleccionado argentino derrotó 5 a 4 en los penales a Rusia y está entre los cuatro mejores del Mundial de Futsal en Lituania. Ahora, se viene la Verdeamarela, que llega de eliminar a Marruecos.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.
Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Las autoridades confirmaron que el creador de contenido argentino y el músico estadounidense se encontraban entre las seis víctimas fatales del choque de dos helicópteros ocurrido en Río de Janeiro.
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.