La legendaria banda AC/DC vuelve a la Argentina el 23 de marzo en el Estadio Monumental – River Plate. Las entradas salen a la venta el día viernes 7 de noviembre a las 10 horas.
El músico iba a presentarse solamente el 3, 4 y 6 de agosto y después sumó tres funciones más el 8, 9 y 12 del mismo mes, pero en las últimas horas Fénix Entertainment y CMN anunciaron las últimas tres fechas para el 15, 17 y 18 de agosto.
El cantante de pop Justin Bieber suspendió sus shows de este fin de semana en La Plata y generó una gran decepción entre las seguidoras que acamparon durante semanas para conseguir una entrada.
Este año cuenta con 40 tiras Led de 100 metros, 460 globos monocromáticos y una estrella de cinco metros de ancho. Estarán presentes el Coro Góspel Kumbaya, la soprano Leticia Chiabrando y el Coro Polifónico de la Provincia.
El cantante colombiano, que ganó 4 estatuillas en los recientes Grammy Latinos, dará un concierto más en la Argentina, que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.
Actualmente, en la provincia el horario establecido para el cierre de bares y restaurantes, así como el fin de espectáculos es a las 23, en tanto que la circulación está autorizada hasta las 0.
En las próximas semanas las autoridades provinciales junto a empresarios y productores se reunirán para definir la modalidad del regreso de los eventos.
Se trata de un impuesto que el organismo cobrará por derechos de propiedad intelectual a las transmisiones de recitales en línea y festivales musicales.
El Gobierno busca recuperar la agenda política con un nuevo impulso al reclamo por las islas, mientras la estrategia abre interrogantes por sus contradicciones y riesgos.
Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la producción nacional de granos. Se estima que los productores cordobeses aportarán alrededor de 2.200 millones de dólares al Estado Nacional por retenciones.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.
El italiano Andrea Kimi Antonelli largó 20° y logró una victoria heroica ante su público. George Russell y Max Verstappen completaron el podio. Franco Colapinto terminó noveno con Alpine.