El tenista español dio la noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales donde señaló que no fue “capaz de jugar sin limitaciones” y que fue una decisión difícil.
Los tenistas argentinos María Lourdes Carlé, Tomás Etcheverry, Mariano Navone y Sebastián Báez se metieron en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024. Solo perdió Podoroska que no pudo ante Diana Perry.
Este sábado arrancan varias disciplinas que generan expectativa en la delegación argentina. Además se presenta el equipo de fútbol ante Iraq, con la necesidad de ganar para acercarse a la clasificación.
Es el sexto título de esta categoría para el alemán, que desplazará de la cuarta posición del ranking Medvedev.
Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.
El bonaerense manejó un tenis de alto vuelo durante toda la semana y no cedió ningún set.
El italiano se recuperó de una desventaja de 2-0 en sets para conseguir su primer título de Grand Slam.
El italiano jugó el partido de su vida ante el N°1 y máximo ganador de grand slams en la historia. Lo venció por 6-1, 6-2, 6-7 (6-8) y 6-3 para avanzar a la final.
El cuadro principal contará también con la participación de Tomás Etcheverry, el cordobés Pedro Cachín, y Federico Coria.
La modelo Araceli Torrado señaló que el extenista colocó una cámara en el ventiluz para espiarla.
“Quiero disfrutar estos Juegos y aunque me cuesta disfrutar sin importar tanto el resultado, quiero ir y poder vivir la experiencia. Compartir con el equipo, ver cómo es", expresó la tenista oriunda de Juárez Celman.
El tenista argentino alegó que intentó por todos los medios llegar a término, pero admitió el cuerpo no lo acompaña al 100% para sentirse cómodo.