En los videos se pudo observar a los violentos del "Flu" que llegaron por las calles de la ciudad hasta la playa y atacaron a los hinchas "Xeneizes" que estaban tranquilos y cantando por el elenco de la Ribera.
Una vez más, miles de simpatizantes Albiceleste vistieron las tribunas de celeste y blanco para a alentar a la Selección.
El estadio Lusail se vistió de celeste y blanco para el partido por los cuartos de final ante Países Bajos.
En lo que fue "un mensaje de tolerancia cero" ante esta situación, uno de los líderes del grupo aficionados del Niza de la tribuna Populaire Sud -quienes originaron el repudiable cántico- en el Allianz Riviera, fue sancionado por el club con la prohibición de entrar al estadio.
La violencia se hizo presente al promediar el segundo tiempo, cuando simpatizantes del Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas. Fuertes imágenes.
El sitio oficial suministrado por el Gobierno nacional será para que los espectadores, que vayan a acudir a los estadios, puedan tramitar el permiso y completar una serie de datos para acceder al certificado.
"Se habilitan a partir del 1 de octubre el regreso del público a los estadios de fútbol hasta el 50 por ciento de aforo", anunció esta mañana, la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Tres horas antes del inicio del partido, las puertas del estadio "Monumental" se abrieron para que los 21 mil privilegiados puedan empezar a ubicarse en las tribunas.
"La vuelta va a ser con aforo, con protocolos. Los clubes van a tener que instrumentar algún protocolo en particular, que tendrán que presentar en el Ministerio, pero en principio estamos cerca", indicó Matías Lammens.
El público dejó de ir a las canchas del fútbol argentino en marzo del año pasado, antes de la declaración de la cuarentena, cuando el país registró sus primeros tres casos de coronavirus.
Al grito de "Bartomeu dimisión" y con el clásico Meeeesiiiii... Meeeesssiiii", cientos de personas pasaron varias horas frente a la sede y el estadio Camp Nou.