El siniestro ocurrió sobre la colectora Güemes, cerca del loteo ProHas y la ruta C-45. Las víctimas viajaban en un Volkswagen Gol que impactó contra una camioneta Ram.
El accidente del helicóptero Bell 412 en la provincia de San Juan dejó un saldo de siete muertos: altos mandos de la Policía provincial, bomberos, Protección Civil y brigadistas de la AFE, además del piloto de la aeronave.
Guadalupe fue atropellada al salir del Ipem 182 de barrio Guiñazú y permanece internada en coma farmacológico en el Hospital Infantil. La familia pidió mayor seguridad vial en la zona.
El siniestro ocurrió en la Ruta E34. Un hombre de 69 años sufrió politraumatismos y fue salvado tras un complejo operativo en una zona de difícil acceso.
La mujer permanecía internada desde el accidente ocurrido en barrio Villa San Alberto. Murió este miércoles por la madrugada tras perder el control del vehículo y chocar contra un poste.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en Campo Viera, sobre la Ruta Nacional 14. Un colectivo con 50 pasajeros impactó de frente contra un auto y terminó cayendo al arroyo Yazá.
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cerca de El Tío, Córdoba. Un joven de 19 años fue detenido: tenía la licencia inhabilitada por alcoholemia.
El siniestro se produjo por “efecto de hidroplaneo” que sufrió el auto. También será indemnizado el novio de la víctima y una hermana que mantenía su centro de vida en Neuquén.
Al menos una persona murió y otra decena resultó con lesiones, al precipitarse a tierra un globo aerostático en el municipio de Capela do Alto, en el interior del estado de San Pablo, en la región del sureste de Brasil.
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este desafortunado suceso, con el objetivo de determinar las causas exactas del accidente.
El accidente ocurrió en Alcira Gigena. En tanto, los acompañantes, dos mujeres de 51 y 19 años, y un hombre de 40, fueron trasladadas a un hospital local.
El accidente tuvo lugar en Bv. Los Andes 1400, en el barrio San Martín. Al llegar al sitio los servicios de salud confirmaron el fallecimiento de un joven de 25 años. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
El accidente quedó filmado por las cámaras del 911 por lo que agentes policiales se acercaron al lugar. Allí le realizaron el test y confirmaron que el joven circulaba con 1,29 de alcohol en sangre.
El conductor de la moto falleció en el acto luego de chocar por alcance contra el rodado de mayor porte. El siniestro vial ocurrió a la altura de Autocity.
La Municipalidad de Córdoba declaró asueto administrativo en todas sus dependencias y determinó un esquema de prestación de servicios esenciales durante esa jornada.
El hecho ocurrió este martes por la tarde a la altura de barrio Ciudad de los Cuartetos. El niño fue embestido por un Volkswagen Vento en el kilómetro 3 del anillo externo.
La Municipalidad de Córdoba mantendrá activos los servicios considerados esenciales mientras se desarrolla la jornada por el Día de San Jerónimo, patrono de la ciudad.