El funeral de "O Rei" se desarrollará en el estadio del Santos, en un altar que estará ubicado en el centro de la cancha donde el futbolista surgió y jugó durante la mayor parte de su carrera.
El cortejo fúnebre fue recibido en el Congreso por la vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, quien acompaña a la exesposa delexmandatario fallecido, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos.
Entre las 37 coronas que llegaron al lugar se encuentran las enviadas por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y familia.
La despedida se inició con una ceremonia íntima de la que participaron la exesposa de Menem, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares.
La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza".
El padre de Solange que no le permitieron ingresar a Córdoba para poder despedir a su hija, cuestionó la doble vara para el velorio masivo de Diego Armando Maradona.
Fernández llegó en helicóptero desde la residencia de Olivos, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez para participar del velorio de Diego Maradona.
Los restos del astro, que falleció ayer, a menos de un mes de haber cumplido 60 años, llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban Claudia Villafañe con Dalma y Giannina para darle la despedida íntima.