El 8 de diciembre de 2020, el ex DT de la Selección Argentina Alejandro Sabella murió a los 66 años en el ICBA Instituto Cardiovascular a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda.
La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza".
El ex técnico de Estudiantes y la Selección Argentina murió a los 66 años luego de sufrir una descompensación cardíaca. Llevó a la selección a ser subcampeón en el mundial de Brasil 2014.
Si bien las autoridades médicas de la clínica no volvieron a emitir un comunicado, desde el entorno de Sabella indicaron que el cuadro continúa siendo "delicado" y su pronóstico "reservado".
Sabella está siendo tratado con cuidados intensivos y está acompañado por su familia, que fue la que autorizó la emisión del parte para evitar la ola de rumores que están circulando.