El domingo se adelantará la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba
La Municipalidad de Córdoba anunció que el servicio de recolección de residuos en la ciudad se adelantará por pedido de las empresas encargadas de esa tarea. La recolección será a partir de las 7:00 de la mañana.
El próximo domingo 19 de julio, las empresas de recolección de residuos LAM, LUSA y Urbacor adelantarán el horario de prestación del servicio en toda la ciudad.
La recolección comenzará a las 7:00 y se extenderá hasta completar los recorridos habituales. Posteriormente, LAM retomará el servicio en el área central a las 0:00 del lunes, mientras que LUSA y Urbacor lo harán a partir de las 6:00.
La modificación fue solicitada por las empresas prestatarias con el objetivo de garantizar la normal prestación del servicio, ante la posible congestión y las demoras en la circulación vehicular previstas para la tarde del domingo.
Te puede interesar
Córdoba: balearon a una joven en la cabeza y está grave
La víctima fue atacada este martes por la mañana en barrio Villa La Tela. Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde ingresó en estado grave.
APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza
Los afiliados podrán recibir el reintegro de un coseguro de $4.000 por mes al abonar una consulta médica con QR desde la billetera virtual Bezza.
La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste
En el marco del programa conjunto "Calle por Calle", culminaron las tareas en el carril este del tramo neurálgico de Nueva Córdoba y comenzaron las labores de señalización y fresado en el sector opuesto.
Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades
El beneficio del Gobierno provincial está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años sin experiencia laboral previa. Hay tiempo hasta el 30 de octubre para anotarse en sus dos modalidades.
Córdoba: un policía murió tras ser embestido por un tren mientras realizaba un servicio adicional
El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana en barrio Remedios de Escalada. El efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y falleció en el acto.
Río Cuarto: más de 30 detenidos y masivo secuestro de armas, drogas y vehículos
Los procedimientos preventivos de ocupación territorial derivaron en la incautación de cocaína, marihuana, un millón de pesos en efectivo y autos con pedido de captura.