Durante el encuentro, se detalló el catálogo audiovisual de películas y series para este 2023 en la plataforma de streaming Netflix.
La primera ya se encuentra operativa en el HPA Cura Brochero, recientemente inaugurado en barrio Argüello. Otras tres similares estarán a disposición de los HPA en los barrios Talleres Oeste, Villa Adela y Villa Inés. Esto permitirá mejorar la atención rápida y efectiva de pacientes con instrumental de última tecnología.
Su tercera edición será este miércoles 29 de marzo, de 10 a 18 hs, sobre los paredones del hospital Militar con la consigna “mujeres argentinas que aportaron su conocimiento a la Ciencia y la Medicina”.
La principal función de las obras de drenaje serán la de captar, conducir y regular líquidos superficiales que se acumulan sobre la calle Mauricio Revigliono y barrios aledaños.
Autoridades municipales y de Córdoba Acelera se reunieron con emprendedores y referentes institucionales de Uruguay.
A partir de hoy se suma el Nº 59, de barrio Congreso. En el edificio se llevaron a cabo trabajos de albañilería y pintura en general, reparación de cubiertas de techo y desagües pluviales, entre otros.
En el CPC de Argüello el intendente, Martín Llaryora, anunció a vecinos de 2 de Septiembre la inminente pavimentación de las calles del barrio. Comprende la totalidad de las calles del ex IPV Argüello.
Ubicado sobre el histórico Bv. Illia, la obra ya cuenta con más del 90% de avance y ya luce la luminaria con tecnología LED en funcionamiento, brindando mayor seguridad a los peatones y autos que por allí circulan.
El predio está localizado en avenida Agustín Tosco 9561 de barrio 1° de mayo, en la zona sureste de la ciudad. El aporte realizado por vecinos fue clave para alcanzar esta cifra.
La Municipalidad de Córdoba realizará este miércoles un corte total en el acceso al túnel de la Av. Morcillo hacia la Av. Amadeo Sabattini, desde las 10 hasta las 20 horas.
La Municipalidad de Córdoba efectuará un corte total de calzada en el acceso vía túnel a la calle Juan Manuel Isasa. Será durante la jornada del martes, de 10:00 a 20:00 horas. Instalarán luminarias LED en la traza.
Contó con más de 80 puestos gastronómicos y premios para los mejores choris de cada categoría. El escenario y las carpas recibieron a reconocidos humoristas y cantantes.