
Celebración de la primavera y el Día del Estudiante: Axel tocará en vivo en la Plaza España
El Objetivo
La Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura y Empleo, informó que invita a disfrutar de una jornada especial organizada junto a Radio Quality en la explanada del Museo Metropolitano de Arte Urbano (Plaza España).
La cita será este domingo 21 de septiembre, de 17:00 a 21:00, con propuestas pensadas para celebrar tanto el Día del Estudiante como la llegada de la Primavera.
El evento reunirá música en vivo, juegos, experiencias interactivas con premios y una intervención de freestyle fútbol a cargo de Nico Agustino, en un espacio público emblemático de la ciudad que se consolida como punto de encuentro para actividades culturales y recreativas.
La grilla artística incluye un DJ set de apertura, seguido por las presentaciones de Lucho Arrieta, Luciano Persoglia, Misty Soul Choir y, como cierre, el recital de Axel, uno de los artistas más reconocidos de la escena nacional.
Con entrada libre y gratuita, la explanada del MMAU se transformará en un espacio para compartir música y entretenimiento al aire libre, en un marco urbano que refleja la identidad cultural de Córdoba.


Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

Nuevo Hospital San Roque abre inscripciones para las IV Jornadas de capacitación sobre cirugía mamaria oncológica y reconstructiva

Feriados y asueto administrativo: cómo será la actividad en Córdoba la próxima semana

El Gobierno cerrará 72 registros del automotor: cuáles son los 10 alcanzados en Córdoba



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba

El papa León XIV partió rumbo a Sudamérica para iniciar su gira: Uruguay, el primer destino



