Sociedad Por: El Objetivo03 de agosto de 2026

Buscan a una mujer de 43 años desaparecida en Cosquín desde abril

La Fiscalía de Instrucción del 1° Turno solicita colaboración para encontrar a María Itatí Enrique, conocida como "La Chaqueña", quien fue vista por última vez el 9 de abril en barrio La Toma.
búsqueda. Foto: Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía de Instrucción del 1° Turno de Cosquín pidió colaboración para dar con el paradero de María Itatí Enrique, de 43 años, desaparecida desde el 9 de abril de 2026.

La mujer, conocida como "La Chaqueña", fue vista por última vez en inmediaciones de calle Cassafousth al 447, en barrio La Toma, de la ciudad de Cosquín. Mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez trigueña, cabello negro, contextura delgada y posee tatuajes visibles en ambos brazos.

Quienes puedan aportar información sobre su ubicación pueden comunicarse al 03541-1556740, dirigirse a la Unidad Judicial de Cosquín (Tucumán 296) o presentarse en cualquier dependencia policial o judicial, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en el anillo externo de la avenida Circunvalación, entre los puentes Spilimbergo y Monseñor Pablo Cabrera. La víctima tenía 55 años y otras dos personas resultaron heridas.

Buscan en Córdoba a una adolescente de 16 años desaparecida en barrio Yofre Sur

La Justicia solicita colaboración para encontrar a Zoe Morena Paz, de 16 años, quien fue vista por última vez el 1 de agosto en su domicilio de barrio Yofre Sur. Cualquier información puede aportarse a la Unidad Judicial 12.

La FPA detuvo a tres personas por comercializar cocaína y marihuana en Córdoba

La FPA detuvo a tres personas e incautó cocaína, marihuana, dinero y una motocicleta. Uno de los acusados tenía antecedentes por narcotráfico.

Operativo DNI llega esta semana a Chingolo 2 y Bajada San José

La Municipalidad de Córdoba atenderá el lunes y miércoles, de 9 a 13, con gestión de DNI, actas, CiDi e información sobre el programa Protección de la Embarazada y su Bebé, acercando estos servicios a los vecinos de ambos barrios.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

Comienza el juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres

A casi cuatro años del choque en la ruta E-34, el exlegislador cordobés será juzgado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. La querella pedirá una condena más severa por dolo eventual, mientras que la defensa buscará la absolución.