Alejandra Monteoliva diserta en Córdoba sobre seguridad en la Bolsa de Comercio
La ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, participa este lunes en Córdoba de una disertación en la Bolsa de Comercio de Córdoba, en el marco de su Ciclo de Coyuntura.
El encuentro comienza a las 13 y contará también con la participación del economista Guido Sandleris. La charla será moderada por Mariano Bergero, editor de Política de La Voz del Interior.
Uno de los principales ejes de la exposición será la política de seguridad del Gobierno nacional y la situación particular de Córdoba.
La visita de Monteoliva se produce además en un contexto de atención sobre el funcionamiento de las fuerzas federales en la provincia, luego de la reciente detención de un jefe de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.
Monteoliva asumió como ministra de Seguridad Nacional en diciembre de 2025 y cuenta con antecedentes en la gestión de políticas de seguridad tanto en Córdoba como a nivel nacional.