Deportes Por: El Objetivo15 de agosto de 2026

“Representando”: Atlético de Madrid presentó a Cuti Romero con la bandera argentina

El defensor cordobés fue oficializado como nuevo jugador del Colchonero y firmó contrato hasta 2031. El club español lo recibió con imágenes en las que posó con la bandera albiceleste.
Cuti Romero en Atlético de Madrid. Foto: gentileza.

Atlético de Madrid presentó oficialmente a Cristian “Cuti” Romero, quien se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Diego Simeone. El club español publicó imágenes del defensor cordobés con la bandera argentina y acompañó el posteo con una palabra: “Representando”.

Romero, de 28 años, llegó procedente de Tottenham, donde disputó más de 150 partidos, fue capitán y conquistó la Europa League 2025. La operación se habría cerrado en unos 40 millones de euros entre monto fijo y variables.

El campeón del mundo firmó contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2031 y ya realizó su primer entrenamiento en Madrid.

El defensor compartirá plantel con Julián Álvarez y Giuliano Simeone, además de ser dirigido por el “Cholo”. En su presentación, destacó que el estilo del Atlético “encaja” con su forma de jugar y aseguró que se entregará al máximo para defender la camiseta rojiblanca.

Así, Romero inicia una nueva etapa en España después de cinco temporadas en Inglaterra, mientras el Atlético eligió acompañar su llegada con un mensaje especial para los argentinos: camiseta rojiblanca, bandera albiceleste y una palabra: “Representando”.

Te puede interesar

La Selección argentina goleó 4-0 a Bolivia en Córdoba

Los goles para los dirigidos por Lionel Scaloni los hicieron Martínez, Paz, Romero y López.

Córdoba vibró con la Liga COPAR 2026: la natación paralímpica reunió a casi 150 atletas del país

El Polo Deportivo Kempes y el IPEF fueron sede de la 4ª fecha del circuito nacional. Con la presencia de figuras olímpicas, el evento consolidó el desarrollo y el espíritu de inclusión en el agua.

Del caos a la hazaña: Racing reaccionó tras los incidentes y rescató un agónico empate ante Godoy Cruz

En un partido caliente y suspendido por más de 20 minutos debido a las protestas en la tribuna, la Academia remontó un 0-2 en el Miguel Sancho. Peña y Ávila marcaron los goles de un 2-2 con final de película.

Lando Norris se disculpó con Franco Colapinto tras sus críticas en el GP de Azerbaiyán

El piloto de McLaren reconoció que sus dichos sobre el argentino fueron desacertados y aseguró que ambos siguen siendo buenos amigos antes de la próxima carrera de Fórmula 1.

Federal A: Atenas falló mucho y perdió con San Martín de Formosa

Se disputaron los partidos de ida por los cuartos de final del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas cayó derrotado por 1 a 0 ante San Martín de Formosa, en su peor actuación en los últimos tiempos. 
 

Boca y una remontada impresionante ante Racing: triunfo por 3-2 y semifinal de la Copa Argentina

El “Xeneize” jugará con Banfield por un lugar en la final de la copa nacional.