El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz
La medida se adoptó tras la caída de un poste en el predio por las fuertes ráfagas de viento. Cinco cuadrillas de EPEC y personal del parque trabajan en la revisión y reparación de la infraestructura afectada.
El Parque del Kempes permanece cerrado de manera preventiva tras las intensas ráfagas de viento de los últimos días, que provocaron la caída de postes de luz en el predio.
Cinco cuadrillas de EPEC, junto con personal del parque, revisan todos los postes de luz y realizan las reparaciones y los reemplazos necesarios.
La inspección abarca la totalidad del espacio para verificar las condiciones de seguridad antes de su reapertura.
El cierre permite que los equipos trabajen de manera segura y resguarda a quienes utilizan habitualmente el parque.
La reapertura está prevista para el 1 de octubre, una vez concluidas las tareas y completada la revisión.
Mientras tanto, los parques Bustos y del Chateau permanecen habilitados al público.
Te puede interesar
La pobreza subió al 32,3% en el primer semestre del año
El Indec informó que la indigencia llegó al 7,5%. En total, unos 15,56 millones de argentinos se encontraban bajo la línea de pobreza y 3,61 millones en situación de indigencia.
Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea
La mayoría del tribunal señaló que la causa presentaba “inconsistencias, contradicciones y lagunas probatorias” que impedían condenar. Para la minoría, el imputado tenía alternativas menos lesivas.
El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV
“Argentina con el Papa León”, elegida tras un proceso de discernimiento entre composiciones de todo el país, acompañará la preparación pastoral del viaje apostólico.
Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia
La alerta, emitida se mantiene vigente hasta mañana viernes 25 de septiembre. Las condiciones meteorológicas y el estado de la vegetación favorecen el inicio y la rápida propagación del fuego.
MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos
Desde la puesta en marcha del trámite digital, ya se entregaron 317 carnets.
Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo
Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía logró hallar su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.