Business Por: El Objetivo27 de diciembre de 2018

Préstamos hipotecarios: Bancor presentó APPTO

La primera solución digital en el país que facilita encontrar viviendas aptas para crédito y obtener el préstamo en un plazo estimado de 45 días.

Presentación de APPTO

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, presentó APPTO. Se trata de la primera aplicación digital en el país que facilita la búsqueda de viviendas aptas para créditos hipotecarios Bancor por criterios de ubicación, características y precio, ente otros, y contactarse directamente con la inmobiliaria que la comercializa.

APPTO es innovador ya que facilita a los clientes encontrar la casa "a medida" de sus necesidades sólo con ingresar desde la web a apptocreditos.bancor.com.ar o a través de la aplicación móvil de Bancor. En línea, es posible conocer los requisitos, simular las cuotas de los créditos UVA según plazos de devolución y recibir asesoramiento por chat de un especialista en créditos hipotecarios. Además, una vez iniciado, consultar el estado del trámite.

El acceso a la bolsa de inmuebles y al mapa interactivo de la ubicación de la propiedad es posible en virtud de un convenio que el Banco firmó con la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba mediante el cual la inmobiliaria aporta propiedades en venta, Bancor las certifica como "apta crédito" y las publica en APPTO.

El cliente realiza la búsqueda, encuentra la propiedad y se vincula con la inmobiliaria. Con el certificado que obtiene, gestiona la solicitud del crédito que se aprueba en un plazo estimado de 45 días.

La solución a un viejo problema

APPTO es una solución original y dinámica al problema que afrontan inmobiliarias y propietarios que, en general, deciden no ofrecer sus inmuebles a través de créditos por el tiempo que demoran las operaciones en un mercado de precios fluctuantes. Con esta nueva herramienta digital, Bancor ofrece información clara que acerca al cliente a su casa y le da seguridad a la hora de gestionar su crédito.

Te puede interesar

Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina

La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.

Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo

La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.

Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial

Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.

El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"

En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.

La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627

Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.