Detienen a un hombre tras balear a su pareja en Córdoba
El hecho ocurrió en barrio San Vicente de la capital provincial. La mujer, de 32 años, está internada en estado reservado en el Hospital de Urgencias con un disparo en la nuca.
Un hombre fue detenido en la ciudad de Córdoba después de balear a su pareja, en un intento de femicidio que conmovió a barrio San Vicente. El hecho ocurrió en calle Argandoña al 2660.
La mujer, María Belén Mansilla, de 32 años, está internada en estado reservado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial con un disparo en la nuca.
El sujeto, de 40 años, fue detenido cuando el móvil policial se hizo presente en el sector, luego del aviso de los vecinos, que escucharon las discusiones y el sonido de un disparo.
Los efectivos secuestraron un revólver calibre 22.
Te puede interesar
Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada
La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.
Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes
Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.
LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros
Durante los allanamientos se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una escopeta calibre .16, cuatro cartuchos y elementos de interés para la causa.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional
Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.
Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio
Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.