La Autopista Córdoba Carlos Paz ya cuenta con Wifi libre y gratuito
Se habilitaron 25 puntos fijos de internet libre a lo largo de la ruta. Este servicio se incorpora para fortalecer la autopista inteligente, que cuenta con cámaras de monitoreo del tránsito.
La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, habilitó 25 puntos fijos de Wifi libre y gratuito en la Autopista Córdoba – Carlos Paz y en la Variante Costa Azul. Con este servicio disponible, los automovilistas que tengan inconvenientes mientras transitan por la ruta podrán acceder a la red y contactarse gratuitamente.
Este nuevo servicio permitirá fortalecer el concepto de autopista inteligente, que funciona a lo largo de la Ruta 20/38 y que permite, a través de tecnología de última generación, que la Base de Operaciones de Seguridad Vial de Caminos de las Sierras realice un monitoreo permanente con cámaras en tiempo real sobre el tránsito que circula.
“Los routers que emiten la señal están ubicados junto a las cámaras domo que forman parte de la autopista inteligente. De esta manera, cualquier automovilista que tenga alguna emergencia podrá detenerse en las cercanías de estas antenas para conectarse y resolver su inconveniente”, explicó Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras.
Para conectarse, aquellos automovilistas que se detengan en proximidades de las antenas deberán buscar la red Wifi con el nombre “WIFICAMINOSDELASSIERRAS” y el acceso será completamente libre y sin contraseña.
Te puede interesar
Dieciséis artistas metropolitanos representan a la región en la 42° Feria Internacional de Artesanías
Es uno por cada localidad miembro del Ente Metropolitano. En el evento también se montaron estands de la subsecretaría de Turismo y del Museo Iberoamericano de Artesanías de la capital provincial.
“Le volé los sesos por culpa tuya y de tu hermano”, la llamada del detenido por el femicidio en Los Reartes
Rosana Silvina Rochen fue asesinada por su pareja Adrián Pérez, ambos oriundos de Rosario.
Desvíos en 17 líneas de colectivos por un corte total en la Castro Barros: la zona afectada
Por obras de la empresa Aguas Cordobesas, se estableció un corte total de tránsito en Av. Castro Barros entre El Chaco y Galván.
Julián Benassi: "Horizonte sigue adelante y el mes que viene entregaremos la vivienda 20.000"
Cooperativa Horizonte realizó recientemente un acto de entrega de viviendas a los asociados, un evento que buscó celebrar de manera especial.
Científicas argentinas desarrollaron un apósito inteligente que acelera la cicatrización
Jimena Prieto, Carolina Martínez y Ayelen Sosa son las responsables de la investigación. El innovador vendaje fue desarrollado en el Laboratorio de Bionanotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.
Diego Cardozo rompió el silencio: “No tengo dudas, fueron ataques”
El exministro de Salud de Córdoba declaró en el juicio por las muertes en el Hospital Neonatal y, por primera vez, reconoció que los fallecimientos fueron producto de ataques intencionales. Está imputado por omisión de deberes de funcionario público.
Insólito: le robó las tarjetas al abuelo de su amiga e hizo compras por $250 mil
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Semana Santa: días y horarios de los Mercados y las Ferias Francas
Los distintos puestos de los mercados son un lugar ideal para adquirir productos frescos de calidad en cualquier época del año.
Así funcionarán los servicios durante Semana Santa
El municipio informó cómo funcionarán los servicios durante jueves y viernes santo. Mirá el esquema completo de servicios.
Muerte en la estación de servicio: liberan a los policías acusados
El fiscal modificó la acusación inicial de “homicidio calificado” a “homicidio preterintencional”, lo que permitió la liberación de los cinco efectivos involucrados en la muerte de Guillermo Bustamante.
Video: violento ataque y robo “piraña” a un automovilista en Córdoba
Un violento robo a plena luz del día volvió a encender las alarmas por la inseguridad en barrio Maldonado, en el este de Córdoba capital. La víctima sería un chofer de aplicación.
Defraudación en Apross: nuevos detenidos, entre ellos policías, médicos y exempleados
El fiscal José Bringas imputó a 13 personas por defraudación calificada contra el Apross. Entre los detenidos hay policías activos y retirados, un médico y un ex empleado del área de sistemas de la obra social provincial.