Deportes Por: El Objetivo12 de enero de 2020

Tragedia: Eric Birighitti, futbolista alemán fue devorado por tiburones

El deportista se encontraba de paseo junto a sus amigos por una zona rocosa de la playa "Twilight Beach" cuando de repente se resbaló y cayó de un acantilado.
Tragedia: Eric Birighitti, futbolista alemán fue devorado por tiburones

El atleta, de origen alemán, estaba paseando junto a sus amigos por una zona rocosa de la playa Twilight Beach cuando de repente se resbaló y cayó de un acantilado. Los amigos del joven hicieron todo lo posible por rescatarlo, pero fue en vano.

Cinco días después, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del joven, mutilado por varios tiburones blancos. El estado del cadáver era tan irreconocible que los expertos tuvieron que realizar una prueba de ADN para verificar su identidad.

"Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que eran bastante grandes", declaró una testigo a la cadena 9 News Perth.

La trágica muerte del futbolista causó gran conmoción entre sus amigos del equipo neoyorquino Hastings Broncos.

"Eric jugó durante la temporada 2016-2017 en los Hastings Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos de menos, y nuestros pensamientos están con su familia durante estos difíciles momentos", informó el equipo a través de su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar

Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”

El piloto argentino intentará ratificar el punto y la buena carrera hecha en Italia que se vio manchada por el despiste.

Lionel Messi fue nominado al Balón de Oro

La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.

Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

France Football dio a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2026. Lionel Messi, Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Rodri, Harry Kane y Ousmane Dembélé aparecen en una lista marcada por el Mundial y el gran protagonismo de España.

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

La AFA ya tiene definidos los próximos enfrentamientos en los que el astro aprovechará para despedirse de la Scaloneta. Dónde y cuándo se disputarían.

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.