La semana próxima se define si se pospone el reinicio del torneo
Empieza a tomar forma una idea entre varios dirigentes de posponer las dos primeras fechas del torneo al que le restan disputarse siete jornadas.
La Superliga definirá la semana próxima si finalmente posterga el inicio del torneo, luego de los reclamos de varios clubes para posponer el mismo por el estrecho margen del fixture y la superposición con el torneo Preolímpico Sub 23 que se disputará en Colombia.
Según pudo saber NA, empieza a tomar forma una idea entre varios dirigentes de posponer las dos primeras fechas del torneo de la Superliga, al que le restan disputarse siete jornadas.
Además una opción es que el campeón y subcampeón de la Copa de la Superliga se defina por una tabla general, pero todo se resolverá en la reunión del Comité Ejecutivo que se desarrollará el miércoles próximo.
Te puede interesar
Instituto juega este lunes contra Riestra en busca de meterse entre los ocho
La "Gloria" se mide ante Riestra este lunes a partir de las 19 por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
"Estoy orgulloso de ellos, son futbolistas con proyección de Selección mayor", dijo Placente
"El plantel sabe lo que jugó, que hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a Argentina en la final de un Mundial juvenil", indicó Diego Placente.
La Selección Argentina perdió ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20
Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.
Elecciones en Talleres: Fassi logró una victoria aplastante y seguirá hasta 2029
Con una participación récord de casi 12.000 socios, “Adelante Talleres” se impuso con más del 80% de los votos, siendo un hito institucional en el club cordobés.
Federal A: Atenas de Río Cuarto salvó la ropa entre los cordobeses
En los partidos de ida de una nueva etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto logró un valioso triunfo ante Sarmiento de La Banda. En tanto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano perdieron jugando mal.
Partido suspendido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por presuntas amenazas al árbitro
Lucas Comesaña, encargado de impartir justicia en el duelo por el reducido por el segundo ascenso, habría decidido no dirigir el complemento.
Federal A: Club Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional
En definición por penales, el equipo bonaerense derrotó a Atlético de Rafaela y se coronó como campeón del Torneo Federal A y ascendió a la Primera Nacional. En los 90 minutos el partido terminó 0 a 0.
Medvedev le ganó Moutet y se quedó con el ATP de Almaty
Medvedev cortó una racha negativa y volvió a levantar un trofeo tras varios meses de sequía en el circuito, en una final que reflejó su esfuerzo por recuperar confianza y regularidad.
En Río Cuarto, Las Leonas de La Carlota ganaron la Copa Córdoba Rosa
El certamen formó parte de las actividades realizadas en el marco del “Octubre Rosa”, destinado a realizar acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.
Fórmula 1: Franco Colapinto corre este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos
La expectativa está puesta en la nueva prueba de Colapinto. La carrera es este domingo a las 16 horas por la plataforma de streaming Disney+.
Estudiantes empató 0-0 contra Gimnasia y Tiro en el partido de ida por el Reducido
Por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido, el "León" con uno menos por la expulsión de Agustín Fontana empató de visitante y definirá la serie en el Estadio Antonio Candini.
Cientos de niños y niñas participaron de las finales de “Cordobesitos Juegan”
Niños y niñas de toda la provincia participaron de la jornada final del programa provincial, que incluyó competencias de atletismo, vóley y e-Sports con Minecraft.