Sociedad Por: El Objetivo14 de enero de 2020

Continúa la búsqueda del nadador desaparecido en Necochea

El propio intendente del distrito, Arturo Rojas, se sumó en la noche del lunes a las tareas de rastrillaje, luego de pedirle al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, apoyo logístico en la búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo

Continúa la búsqueda del nadador desaparecido en Necochea

El operativo de búsqueda del nadador desaparecido el pasado en el partido bonaerense de Necochea sábado continuaba hoy con el apoyo de fuerzas federales, provinciales y organizaciones locales.

El propio intendente del distrito, Arturo Rojas, se sumó en la noche del pasado lunes a las tareas de rastrillaje luego de haber viajado a La Plata para pedirle al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, apoyo logístico en la búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, de 43 año y que desapareció durante la celebración de la competencia Río Mar 2020, una carrera de diez kilómetros en aguas abiertas.

El deportista era parte del evento clásico de la ciudad organizado por la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, que comenzó en la mañana del sábado y en el que 550 nadadores recorrieron siete kilómetros por el río Quequén Grande y tres en el mar: fue visto por última vez cerca de mil metros antes de la llegada.

Guardacostas, motos de agua, semirrígidos y patrullas terrestres buscan al nadador, oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué.

Te puede interesar

Murió a los 80 años el periodista Mario Mactas

Falleció el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 13 de julio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.

Un joven de 24 años fue atropellado por un taxi en Córdoba

Ocurrió en la intersección del bulevar Guzmán y la avenida Emilio Olmos. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad del 911.

Club de Robótica con LEGO: niños de los Parques Educativos aprenden a diseñar robots y trabajar en equipo

Durante tres meses, los chicos diseñan sus propios robots, programan con bloques visuales y desarrollan habilidades como el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la colaboración.

Llega “Caminando por Nueva Córdoba”: un recorrido guiado por sitios icónicos

Se trata de una experiencia atrapante por las calles y veredas de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Córdoba. La actividad es libre y gratuita.

Un motociclista murió al chocar con un auto en Salsipuedes

Ocurrió en Sarmiento y San Luis cuando colisionaron una Corven 110, conducida por un hombre, y un Citroën C3, en el que se movilizaba una mujer. Como consecuencia, perdió la vida el motociclista.

Cordobeses en Alerta: detuvieron a tres hombres tras un arrebato

El operativo se llevó a cabo en barrio Maipú 2° Sección. Además, hubo otros casos del programa Cordobeses en Alerta ocurridos en los últimos días.

La FPA detuvo a un sujeto y secuestró estupefacientes en barrio Villa Revol

En el marco de operativos preventivos se realizaron patrullajes y controles en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, donde un sujeto mayor de edad fue detenido y se incautaron estupefacientes.

Villa Allende: inminente trasplante del quebracho

Tras semanas de trabajo y conflicto, autoridades de Villa Allende confirmaron que el histórico quebracho puede ser removido, pero ambientalistas se resisten.

Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan

Durante la intervención policial, vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos, lo que obligó al uso de armamento menos letal para repeler las agresiones.

Este sábado estará inestable con mejoría del tiempo hacia la noche

Para este sábado se espera que se produzcan precipitaciones aisladas en las primeras horas del día y luego el tiempo irá mejorando. La temperatura no bajará de los 13 grados y la máxima apenas llegará a 20 grados.