Sociedad Por: El Objetivo 14 de enero de 2020

Cruz del Eje: hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó el domingo al dique

Se trata de Alfredo Oscar Manzano, un vecino de la localidad que se lanzó a nadar en una de las partes más peligrosas del dique. La Policía lo buscaba desde el domingo.

Cruz del Eje: hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó el domingo al dique

El personal del Grupo Especial de Rescate de la Policía de Córdoba, halló el cuerpo del hombre de 59 años que se arrojó al Dique de Cruz del Eje y estaba desaparecido desde el domingo.

El cuerpo fue encontrado entre 200 y 250 metros al sur del lugar donde se arrojó, informó el comisario Ariel Vargas, jefe de la Departamental de Cruz del Eje a Radio Mitre Córdoba, dijo que el caso seguirá siendo por la fiscalía de esa ciudad del norte cordobés.

Cabe recordar que Alfredo Oscar Manzano, vecino de 59 años de esa localidad se lanzó a nadar en una de las zonas más peligrosas del dique en horas de la tarde del domingo en un sector conocido como “la rotonda” (junto al paredón), y los conocedores señalan que resulta muy difícil salir de ese lugar estando en el agua.

El momento en que Manzano se arroja y comienza a nadar quedó registrado en un video que se viralizó el fin de semana. Esas fueron las últimas imágenes del hombre que continúa siendo buscado por la Policía provincial. 

"Cuando se arrojó desapareció directamente de la superficie. En ese sector donde se arrojó había unos 8 metros de profundidad", indicó el comisario de Cruz del Eje a radio Mitre Córdoba.

Te puede interesar

"Fuimos persuadidos", se rompió el pacto de silencio entre los condenados por el crimen de Báez Sosa

Matías Benicelli apuntó contra el abogado Hugo Tomei, quien defendió al grupo en el juicio.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

La Justicia concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán y ejecutados por Hezbollah

La Cámara Federal de Casación Penal sentenció este jueves que el ataque contra la embajada de Israel en marzo de 1992 y la bomba que hizo explotar la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994 “respondieron a un designio político y estratégico” de la República Islámica de Irán.

Impactante accidente de un colectivo de Ersa en Avenida Colón

El hecho ocurrió en Avenida Colón, a la altura de la esquina Pasco, barrio Quebrada de las Rosas. A raíz del accidente, el rodado sufrió severos daños, un poste cayó al asfalto y la conductora resultó con heridas.

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga"

La ministra de Seguridad lo anticipó tras la detención del joven de 15 años, acusado de matar al playero en Rosario. "Delito de adulto, pena de adulto”, señaló el vocero Manuel Adorni.

Interurbanos en Córdoba: se normalizan los servicios de todos los corredores

Estas asambleas se llevaron a cabo en medio de una semana marcada por el paro del lunes y una negociación paritaria.

Córdoba: un hombre chocó a un auto, volcó y fue internado

Un hombre volcó este sábado en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue rescatado y hospitalizado, según informaron fuentes policiales.

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria del Programa Ciudad Activa

Hay tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse solicitando el formulario en el correo ciudadactiva@cordoba.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2021108.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Tu Casa Tu Escritura: más familias firmaron las escrituras de sus viviendas

Los operativos tuvieron lugar en Ciudad de Mis Sueños, Los Principios – Poeta Lugones, Grupo La Esperanza, Sol Naciente, Policial Anexo, Vicor y Ampliación Residencial América.

Aguas Cordobesas: finalizaron los trabajos que afectaron a varios barrios

Finalizaron los trabajos de reparación en la zona este de la ciudad de Córdoba. Se trató de un escape en Esquiú 753, entre Rincón y Libertad, B° General Pueyrredón. Por este motivo, se vieron afectados varios barrios.

La formación docente inició su año académico en la provincia de Córdoba

La oferta está distribuida a lo largo y a lo ancho del territorio provincial para que todos los interesados/as puedan acceder a una titulación que los habilitará para el desempeño profesional a futuro.