Sociedad Por: El Objetivo14 de enero de 2020

Cruz del Eje: hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó el domingo al dique

Se trata de Alfredo Oscar Manzano, un vecino de la localidad que se lanzó a nadar en una de las partes más peligrosas del dique. La Policía lo buscaba desde el domingo.

Cruz del Eje: hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó el domingo al dique

El personal del Grupo Especial de Rescate de la Policía de Córdoba, halló el cuerpo del hombre de 59 años que se arrojó al Dique de Cruz del Eje y estaba desaparecido desde el domingo.

El cuerpo fue encontrado entre 200 y 250 metros al sur del lugar donde se arrojó, informó el comisario Ariel Vargas, jefe de la Departamental de Cruz del Eje a Radio Mitre Córdoba, dijo que el caso seguirá siendo por la fiscalía de esa ciudad del norte cordobés.

Cabe recordar que Alfredo Oscar Manzano, vecino de 59 años de esa localidad se lanzó a nadar en una de las zonas más peligrosas del dique en horas de la tarde del domingo en un sector conocido como “la rotonda” (junto al paredón), y los conocedores señalan que resulta muy difícil salir de ese lugar estando en el agua.

El momento en que Manzano se arroja y comienza a nadar quedó registrado en un video que se viralizó el fin de semana. Esas fueron las últimas imágenes del hombre que continúa siendo buscado por la Policía provincial. 

"Cuando se arrojó desapareció directamente de la superficie. En ese sector donde se arrojó había unos 8 metros de profundidad", indicó el comisario de Cruz del Eje a radio Mitre Córdoba.

Te puede interesar

Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba

La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.

Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.

Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.

Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Colón y Jardín

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 15 y el viernes 19 de diciembre; mientras que el sábado 20 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.

Domingo pasado por agua en Córdoba: la lluvia volvió a decir presente

Ante la activación del Sistema de Alerta Temprana de Crecientes, personal del DUAR realiza tareas preventivas en el río San Antonio, mientras se esperan crecidas moderadas que aporten agua al lago San Roque.

La FPA cerró un punto de venta y detuvo a dos sujetos

Luego de cinco meses de investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron una vivienda y detuvieron a dos personas mayores de edad en la ciudad de Villa Nueva.

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Del lunes 15 al viernes 19 de diciembre habría temperaturas mínimas de hasta 15 grados y máximas de hasta 33 grados. Se espera que continúen las altas temperaturas durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Solicitan colaboración para encontrar a un adolescente desaparecido en Carlos Paz

Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial Carlos Paz, teléfono 03541- 428181 interno 55801/2/4 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

Córdoba: rescataron a dos personas lesionadas en una zona de difícil acceso de Traslasierra

El operativo fue realizado por personal del DUAR en la zona de Villa Benegas. Un hombre y una mujer resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro médico.

Sin solución: detuvieron a dos naranjitas tras denuncias por amenazas y exigencia de dinero

Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Alberdi y Cofico, tras denuncias de vecinos y conductores. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.

Naranjitas, transporte y seguridad: lo que hay que saber para los shows de Shakira en el Kempes

El operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de Córdoba, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal.

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

El Ministerio de Salud provincial reunió a especialistas en infectología y epidemiología para analizar la situación internacional de la gripe H3N2 y definir un plan estratégico de prevención y respuesta sanitaria.