Deportes Por: El Objetivo16 de enero de 2020

Racing empató con Atlético Paranaense y ganó por penales

En el estadio "Bicentenario", por el torneo de verano 2020, el experimentado arquero Javier García fue la figura de la victoria de la "Academia".
Racing empató con Atlético Paranaense y ganó por penales

El debut de Sebastián Beccacece como entrenador de Racing mostró hoy su habitual intensa presión alta para defenderse, pero poca movilidad y profundidad en ataque, en la victoria por penales (5-4) frente a Athlético Paranaense de Brasil, tras empatar 2-2 en San Juan.

En el estadio "Bicentenario", por el torneo de verano 2020, el experimentado arquero Javier García fue la figura de la victoria de la "Academia", porque atajó cuatro penales de los nueve que le patearon en la definición.

La "Academia" redondeó un buen primer tiempo -donde se convirtieron los cuatro goles-, pero se apagó en el complemento, aunque pudo haberlo ganado en el tiempo regular, cuando el palo le negó el gol al juvenil Banega.

Te puede interesar

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Los tenistas argentinos, Mariano Navone, Román Burruchaga, Thiago Tirante, Camilo Ugo Carabelli y Marco Trungelliti, afrontarán este sábado las semifinales de torneos de ATP en distintos puntos del planeta.

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

La Provincia es pionera como sede de este evento internacional. Son 110 atletas provenientes de 19 países, con destacada presencia cordobesa.

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

A los 71 minutos, Bareiro, marcó el gol del triunfo. De esta manera, Boca alcanzó los 20 puntos tras 12 fechas disputadas.

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

Personal de seguridad le recordó que mantiene vigente el derecho de admisión que le impide asistir a espectáculos deportivos.

Instituto debuta en Copa Argentina frente a Atlanta

La "Gloria" enfrenta este miércoles a las 21.15 al "Bohemio" en Rafaela, en busca de avanzar y cortar su irregular presente.

Atenas volvió al triunfo con autoridad ante Peñarol

El "Griego" cortó una racha de cinco derrotas al imponerse 95-85, con una gran actuación de Manuel Buendía, y se viene un duelo clave ante Platense.