Política Por: El Objetivo16 de enero de 2020

Cristina Kirchner quedará a cargo de la presidencia a fin de mes

Lo hará entre el martes 21 y el sábado 25, y luego entre el miércoles 29 y el sábado 1º de febrero.
Cristina Kirchner quedará a cargo de la presidencia a fin de mes

La vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a cargo del Poder Ejecutivo este mes en dos oportunidades distintas por los viajes del mandatario Alberto Fernández a Israel e Italia.

La primera oportunidad en la que Cristina Kirchner volverá a estar al frente de la Casa Rosada será entre el próximo 21 y 25 de enero, por la visita del jefe de Estado a Israel, supo NA de fuentes oficiales.

En esa oportunidad, Fernández participará de un foro sobre "lucha contra el antisemitismo".

Se trata del "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo", que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.

Tras regresar el 25 al país, el Presidente volverá a salir del país rumbo a Roma, Italia, para reunirse con el papa Francisco el próximo 31 de enero.

Según supo NA, el viaje está planteado entre el 29 de enero y el 1 de febrero, por lo que en esos días Cristina Kirchner volverá a encargarse del gobierno.

Te puede interesar

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto

El funcionario aceptó las modificaciones al proyecto que tiene como punto central la eliminación de restricciones para la venta de tierra a extranjeros.

Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012

A menos de un día de firmarse la cesión de la carretera nacional al Gobierno de Santa Fe por 20 años, se iniciaron los trabajos de reparación. Las tareas tendrán una inversión provincial de 4.300 millones de pesos. 

El municipio pone en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Se realizan trabajos en el Parque Sarmiento para reemplazar la antigua estructura metálica del puente que une la Isla Encantada y la Isla Crisol. La nueva pasarela mantendrá las líneas y estética de la original. 

La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

El oficialismo buscará avanzar tras el receso invernal en el debate de la reforma de Inocencia Fiscal para incorporar dólares fuera del sistema, pero para ello deberá tener el aval de los bloques dialoguistas.
 

Llaryora: “Cada barrio que se suma a Cordobeses en Alerta baja la tasa de delincuencia”

El gobernador encabezó en barrio Las Palmas la incorporación de ocho nuevos sectores del oeste de la ciudad al programa de prevención comunitaria.

Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento

La Junta de Gobernadores de la Región Centro se reunirá en San Francisco el 28 de julio, en el día en que se cumplen 22 años de su relanzamiento. En la ocasión se inaugurará la sede institucional del bloque regional.