Sociedad Por: El Objetivo22 de enero de 2020

Prohíben el consumo de alcohol en lugares públicos de Gesell

No se podrá beber en la calle, playas, espacios públicos, entre otros sitios. Así lo dispuso el municipio.
Prohíben el consumo de alcohol en lugares públicos de Gesell

Tras el crimen del joven Fernando Báez Sosa, el municipio de Villa Gesell prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos.

Así lo dio a conocer este miércoles la intendencia, que además de prohibir el consumo de alcohol, sancionará con multas de hasta 5 mil pesos a quien no lo cumpla.

El decreto que lleva la firma del intendente Guillermo Barrera, del jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y del secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en "la vía pública, playas, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos u otros sitios de igual naturaleza".

En el artículo 4to, el decreto señala que "las violaciones a lo dispuesto en el presente, darán lugar a la aplicación de las siguientes sanciones: decomiso y multas de hasta 5 mil pesos".

En la normativa también se detalló que el decreto entrará en vigencia "ad referéndum de su aprobación por el Concejo Deliberante".

Te puede interesar

Córdoba: balearon a una joven en la cabeza y está grave

La víctima fue atacada este martes por la mañana en barrio Villa La Tela. Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde ingresó en estado grave.

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

Los afiliados podrán recibir el reintegro de un coseguro de $4.000 por mes al abonar una consulta médica con QR desde la billetera virtual Bezza.

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

En el marco del programa conjunto "Calle por Calle", culminaron las tareas en el carril este del tramo neurálgico de Nueva Córdoba y comenzaron las labores de señalización y fresado en el sector opuesto.

Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades

El beneficio del Gobierno provincial está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años sin experiencia laboral previa. Hay tiempo hasta el 30 de octubre para anotarse en sus dos modalidades.

Córdoba: un policía murió tras ser embestido por un tren mientras realizaba un servicio adicional

El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana en barrio Remedios de Escalada. El efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y falleció en el acto.

Río Cuarto: más de 30 detenidos y masivo secuestro de armas, drogas y vehículos

Los procedimientos preventivos de ocupación territorial derivaron en la incautación de cocaína, marihuana, un millón de pesos en efectivo y autos con pedido de captura.