Deportes Por: El Objetivo25 de enero de 2020

Brian Fernández: "Estoy bien, el lunes espero ir a entrenar”

Era buscado por la policía porque la familia había denunciado su desaparición y salió hablar con los medios para aclarar la situación.
El futbolista espera poder entrenar el lunes con sus compañeros foto: gentileza

La familia se había presentado este mediodía en la comisaría porque no tenía novedades de Brian Fernández desde hace 24 horas. El futbolista se encuentra de licencia en Colón por un pedido explícito.

A través de los medios se viralizó la situación y generó que el jugador salga a hablar

"Estoy bien, en el country Los Molinos. Fui a dormir una siestita y me entero de todo esto, me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero", dijo el futbolista en Cadena 3.

"Tuve un problema familiar y se enteraron todos. Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre", agregó Fernández, luego de que informan de que Miguel Ángel se lo enfrentó por su llegada al "Sabalero", siendo este hombre hincha de Unión de Santa Fe, aunque Brian es confeso fanático de su actual club.

Ahora, lo que se espera, es que tras la licencia, Brian vuelva a integrarse a Colón: "Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros".

Te puede interesar

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Demandó una inversión provincial de más de 8.700 millones de pesos y está ubicado en el predio del Campus Norte de la UNC.

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

La provincia volverá a recibir este gran evento el 4 de abril de 2027, con epicentro en el Centro de Convenciones.

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Desde este martes quedó habilitada una nueva etapa de inscripción para la edición 2027 de la experiencia oficial del Tour de France en Córdoba.

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Las cordobesas Yohana Aguilar, Elena Quinteros y Gracia Sosa Barreneche integran la lista definitiva de la Selección Argentina.

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.