Marcelo Gallardo podría ser operado
El técnico de River fue internado ayer por la tarde por sufrir molestias por cálculos renales y este miércoles lo acompañaba parte de su cuerpo técnico y el manager de la entidad de Núñez, Enzo Francescoli.
El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se encuentra internado en una clínica del barrio porteño de Palermo luego de sufrir molestias por cálculos renales y los médicos van a definir si en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo a lo que se informó, en principio se quiso seguir un tratamiento que sea menos invasivo como ser una laparoscopía, trascendió que eso se irá evaluando con el pasar de las horas, pero no se descarta que sea operado.
Gallardo ayer por la tarde fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos tras abandonar el entrenamiento de River Plate por sufrir unas molestias que, luego se confirmó, eran por cálculos renales.
Te puede interesar
Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon
El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.
Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva
Será el próximo 26 de junio en el Polo Deportivo Kempes. Está destinada a profesores de educación física, entrenadores, profesionales de la salud, deportistas y público en general.
Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes
Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional. Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.
Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores
La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.
Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo
La "Academia" no logró hacer pie en la Isla Maciel, le hicieron dos goles en el primer tiempo y sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional.
Federal A: un ultradefensivo Sportivo Belgrano empató con Douglas Haig
Por la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A, en Pergamino, Douglas Haig no pudo superar el esquema defensivo de Sportivo Belgrano. El resultado final fue 0 a 0, en un partido con escasas acciones de peligro.