Marcelo Gallardo podría ser operado
El técnico de River fue internado ayer por la tarde por sufrir molestias por cálculos renales y este miércoles lo acompañaba parte de su cuerpo técnico y el manager de la entidad de Núñez, Enzo Francescoli.
El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se encuentra internado en una clínica del barrio porteño de Palermo luego de sufrir molestias por cálculos renales y los médicos van a definir si en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo a lo que se informó, en principio se quiso seguir un tratamiento que sea menos invasivo como ser una laparoscopía, trascendió que eso se irá evaluando con el pasar de las horas, pero no se descarta que sea operado.
Gallardo ayer por la tarde fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos tras abandonar el entrenamiento de River Plate por sufrir unas molestias que, luego se confirmó, eran por cálculos renales.
Te puede interesar
Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom
Equipos de distintos puntos de la ciudad participaron del encuentro desarrollado este martes en el Club Municipalidad. La disciplina continúa consolidándose como un espacio de integración, actividad física y encuentro para las personas mayores.
Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos
La "T" enfrenta este lunes al "Calamar" en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo cordobés aún no sumó puntos y recupera a Román Riquelme y Alexandro Maidana para intentar cortar la mala racha.
Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)
Se completó la primera fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. Este lunes, por la Zona B, en Mar del Plata, Kimberley derrotó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0.
Se viene una nueva fecha de la Liga Municipal de Ajedrez
La participación es libre, gratuita y con cupos limitados. Quien desee participar deberá inscribirse.
River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis
El Millonario perdió 1-0 en el Monumental con un gol en contra de Nicolás Otamendi, quedó último en la Zona B del Torneo Clausura y alcanzó una racha negativa que no registraba desde 1911.
Futuros Campeones Cordobeses impulsó dos debuts profesionales en una exitosa velada de boxeo
El programa provincial reunió a una multitud en Marcos Juárez y marcó el estreno profesional de Gabriel Bravo y Juan Cruz Grando, además de una destacada cartelera amateur que reafirmó el crecimiento del boxeo cordobés.