Sociedad Por: El Objetivo 10 de febrero de 2020

Definen la situación de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

Los arrestados permanecían alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un único baño, separada del resto de la población carcelaria.

Rugbiers Villa Gesell - Definen la situación de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

La Justicia definía hoy la situación de los diez rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, en la puerte del boliche Le Brique, de la localidad balnearia de Villa Gesell.

Según indicaron fuentes judiciales, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, se aprestaba a pedir la prisión preventiva de los implicados en el asesinato ocurrido el 18 de enero próximo, cuando Báez Sosa, de 18 años, fue asesinado a puñetazos y patadas.

La solicitud será realizada ante el juez de Dolores David Mancinelli, quien tendrá en manos la autorización o no la medida.

El requerimiento será difundido a través de una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 11:30 de este lunes en la sede de la Fiscalía General de Dolores.

Te puede interesar

Córdoba: murieron dos personas en la vía pública y sus familiares contaron que tenían dengue

Los episodios ocurrieron en pleno Centro y en barrio Alberdi. Investigan los decesos. Las víctimas son un hombre de 46 años y una adolescente de 16.

La FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes en Cosquín

Esta acción surge como continuación del cierre de tres puntos de venta de droga en la ciudad de Cosquín durante diciembre de 2023, donde también se detuvo a tres individuos de 48, 41 y 52 años.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

Buscan a un chico de 14 años que se ausentó de su hogar en Capilla del Monte

Se lanzó el pedido de paradero de un adolescente de 14 años, que fue visto por última vez hace dos días en la ciudad de Capilla del Monte, de donde es oriundo. Cualquier novedad se debe informar a las autoridades.

Cuadrillas de descacharreo recolectaron 387 camiones de posibles criaderos de mosquito

Con la colaboración de vecinos y vecinas, las cuadrillas de descacharreo recolectaron 387 camiones de posibles criaderos de mosquito.

La FPA detuvo a una pareja con casi 600 dosis de drogas en un barrio de Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Superclásico: así será el operativo de seguridad y prevención que desplegará la Municipalidad

El operativo tendrá especial relevancia: luego de 6 años el clásico tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La FPA realizó controles preventivos e incautó cocaína en San Francisco

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves de los barrios Parque, Centro, Hospital, La Florida, San Cayetano y Lineal Interprovincial.

Se suman universidades privadas a la marcha en defensa de la Educación Pública

Luego del apoyo que brindó el Centro de Estudiantes de la UADE, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés publicaron comunicados adhiriéndose a la movilización de mañana.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.