El SMN anuncia un martes con tiempo bueno y cielo cubierto en Córdoba Capital
Con viento leve a moderado soplando desde el noreste, el organismo anticipa un leve aumento de la temperatura. La mínima podría ser 16 grados mientras la máxima alcanzaría los 27.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes una jornada con tiempo bueno y cielo parcialmente nublado para el centro del país.
Con viento leve a moderado soplando desde el noreste, el organismo anticipa un leve aumento de la temperatura. La mínima podría ser 16 grados mientras la máxima alcanzaría los 27.
Para el miércoles, el SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y aumento de la temepratura, con una máxima pronosticada en 31 y una mínima prevista en 18 grados.
El jueves, en tanto, también se aguarda que la temperatura siga en ascenso. Con cielo nubaldo, la mínima está prevista en 24 y la máxima en 32.
Te puede interesar
Córdoba: están estables los cinco sobrevivientes de la avioneta caída en la avenida Valparaíso
Tres adultos y dos niños se recuperan en distintos centros médicos tras el impacto en la periferia sur. Entre los heridos se encuentran dos directivos de la firma de motorhomes Cinzia y un tercer tripulante.
Río Primero celebró sus 138 años con la inauguración de una plaza sensorial e inclusiva
Con el apoyo del Ente Metropolitano Córdoba y la UNC, la ciudad estrenó la "Plaza de los Sentidos", un espacio diseñado para la integración de infancias neurodivergentes que nació del Presupuesto Participativo.
"Salvá tu piel" en Córdoba: harán controles gratuitos y sin turno para prevenir el cáncer de piel
El camión sanitario del laboratorio La Roche-Posay, con apoyo de la Municipalidad, ofrecerá chequeos de lunares en el Hospital Príncipe de Asturias y en Plaza España. La atención será por orden de llegada.
Tormentas en Córdoba: Las Junturas lideró el ranking de lluvias
Las precipitaciones aliviaron a la provincia este lunes, aunque con registros muy dispares. Mientras el departamento Río Segundo concentró los mayores acumulados, Unquillo y Mendiolaza sufrieron destrozos por el piedrazo.
Alivio en las sierras: extinguieron los incendios forestales en Salsacate y Villa Berna
El Gobierno de Córdoba confirmó el cese de las llamas tras intensos operativos de combate durante el fin de semana. Bomberos y equipos especiales mantienen guardias de ceniza para evitar reinicios.
Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país
El Gobierno declaró de interés nacional la visita del Papa, prevista del 8 al 11 de noviembre. El lunes 9 será feriado en todo el país, mientras que el martes 10 alcanzará a Córdoba y CABA y el miércoles 11 a la provincia de Buenos Aires.