Se espera que el cielo permanezca despejado, con viento leve a moderado del noreste y temperatura en ascenso. La mínima pronosticada es de 16°, mientras que la máxima podría rozar los 32°.
Se espera que el cielo permanezca despejado a poco nuboso, con viento débil del sur y temperatura en ascenso. La mínima pronosticada es de 14°, mientras que la máxima podría rozar los 29°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada cielo despejado y temperatura en ascenso. La máxima prevista es de 33°.
Se espera además viento leve a moderado del sector sur y un leve descenso de la temperatura. La temperatura mínima pronosticada es de 14° y la máxima de 27°.
La temperatura mínima está pronosticada en 16° y la máxima en 32°. El pronóstico extendido señala que el jueves el cielo estará despejado en la mañana y la temperatura mínima está previsto en 19° y la máxima en 28°.
Para la jornada del martes, el organismo indicó que se espera tiempo bueno, ligeramente nublado, viento débil a moderado del sector sur y temperatura y humedad en descenso.
El SMN emitió, además, un aviso a corto plazo por tormentas severas, con ráfagas y granizo que abarca: General San Martín, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Santa María, Tercero Arriba y Unión.
El área de cobertura incluye el extremo norte de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe.
Se esperan vientos leves a regulares del sector norte. Además, el organismo anticipa un leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 18° mientras la máxima podría alcanzar los 33°.
Se esperan vientos moderados soplando del sector noreste. Además, el organismo anticipa un leve ascenso de la temperatura. La mínima podría ser 18° mientras la máxima alcanzaría los 31°.
Con viento leve a moderado soplando desde el noreste, el organismo anticipa un leve aumento de la temperatura. La mínima podría ser 16 grados mientras la máxima alcanzaría los 27.
El organismo estima para este lunes una mínima de 16° y ascenso de temperatura. La máxima prevista es de 28°. En tanto, para lo que resta de la semana, el SMN anticipa temperaturas que irán en ascenso.
El área de cobertura incluye el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Este de La Rioja, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Santiago del Estero
El área de cobertura incluye el este de Catamarca, Chaco, oeste de Corrientes, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
El organismo informa que el área se ve afectada por diversas precipitaciones. El aviso afecta además al este de Catamarca, este de La Rioja, centro y oeste de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
El organismo advierte que "sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas a partir de la tarde y noche de hoy martes, intensificándose y extendiéndose durante la madrugada.
El organismo nacional anticipó que se espera viento moderado del noreste y que la máxima rondaría los 37 grados, mientras que el domingo la temperatura máxima registrada fue de 36.9 a las 16.20, y la mínima fue de 21 a las 6 de la mañana.
Anticipa también ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16º y la máxima de 28º. Para el viernes se espera una jornada con cielo despejado con una temperatura mínima de alrededor de 20º y una máxima de 33º.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se esperan intensas ráfagas de manera localizada, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos.
Se espera además viento débil a regular del norte y un marcado ascenso de temperatura. La temperatura mínima prevista es de 28º, y la máxima llegaría a los 34°.
Según señala el organismo, se prevén tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para los departamentos Calamuchita, Río Cuarto, Juárez Celman, Río Segundo, San Alberto, San Javier, Santa María y Tercero Arriba.
Se estima cielo despejado a poco nuboso, con vientos suaves a moderados del noreste. La semana de calor continuará con ascenso de temperatura.
El organismo adelantó que se prevé vientos débiles del sur rotando al sudeste. La temperatura mínima prevista es de 20° y la máxima alcanzaría los 34°.
Según detalló el organismo, "una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad".