Sociedad Por: El Objetivo16 de febrero de 2020

Un hombre que chocó al intentar robar una camioneta de la policía, fue detenido

Una suboficial de la policía de Córdoba, ha sufrido politraumatismos al tratar de impedir que un hombre se lleve el móvil durante un operativo en la localidad de Coronel Moldes.
Intentó robar una camioneta de la policía y chocó foto: gentileza

Una mujer suboficial de la policía de la provincia de Córdoba ha sufrido heridas leves cuando intentó impedir que un hombre se lleve la camioneta a la fuerza de seguridad que, a las tres cuadras chocó y al instante se produjo su detención.

Sucedió en Coronel Moldes, localidad ubicada al sur de la provincia, durante la mañana de este sábado durante un operativo policial.

Un hombre se acercó e intentó llevarse la camioneta Amarok de la policía, y la suboficial fue arrastrada por el vehículo que, a 300 metros impactó contra una vivienda y ocasionó serios daños en un portón.

Los agentes, que perseguían al delincuente, se dieron con el choque en una vivienda de calle 25 de mayo al 200 de barrio Alberdi y lograron detener al hombre.
 

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores

Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.

Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado

Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.

Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios

La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.