Internacional Por: El Objetivo16 de febrero de 2020

Evo Morales regresa a la Argentina y realizará reuniones con dirigentes del MAS

"Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina", señaló Morales en declaraciones a radio Kawsachun Coca de Bolivia.
EvoMorales Evo Morales regresa a la Argentina y realizará reuniones con dirigentes del MAS

El ex presidente de Bolivia Evo Morales regresa hoy a la Argentina, tras su viaje a Cuba por motivos médicos, y realizará mañana una "reunión de planificación rumbo al 3 de mayo", día en que se realizarán las elecciones generales de Bolivia.

"Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina", señaló Morales en declaraciones a radio Kawsachun Coca de Bolivia.

En ese marco, confirmó que mañana estará "todo el día" en una "reunión de planificación rumbo al 3 de mayo", y amplió: "Vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros dirigentes".

"Estará el compañero aspirante a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández. Será una reunión importante entre un candidato y un presidente", anticipó Morales.

El ex mandatario de Bolivia, que viajó rumbo a Cuba el pasado 10 de febrero, se encontraba en la Argentina desde diciembre pasado, cuando fue invitado por el gobierno de Alberto Fernández para quedarse en el país como refugiado.

Te puede interesar

El papa León XIV pasó “bien la noche”, se levantó y desayunó

El papa León XIV pasó “bien la noche”, según informó la Sala de Prensa de la Santa Sede en un comunicado que difundió este jueves en el cual además indicó que el Pontífice se levantó y desayunó. 
 

Para Santiago Caputo se deben recuperar las Malvinas porque Gran Bretaña está colonizada por el Islam

El asesor presidencial aseguró que esa es “otra de las razones por las que la Argentina debe proyectarse con firmeza hacia el Atlántico Sur y recuperar las Islas Malvinas”. 

"Noche tranquila" y una "recuperación postoperatoria normal" para León XIV

En una operación de 90 minutos, sin complicaciones y concluida con éxito, a León XIV se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho.

Viaje número 20 a Estados Unidos: Milei reivindicará la gestión de Trump y se reunirá con empresarios

El presidente argentino arribó a la Base Andrews acompañado por Karina Milei y el canciller Pablo Quirno. Durante su visita, recibirá dos reconocimientos, expondrá ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos y participará de un acto contra el antisemitismo. No está previsto un encuentro con Donald Trump.

El Papa ya se despertó de la intervención quirúrgica y tendrá un posoperatorio de una semana

El sumo pontífice fue operado con “éxito” el martes de un adenocarcinoma pulmonar. 

Malvinas: Argentina acudió a un tribunal internacional para frenar la explotación petrolera de Sea Lion

El Gobierno de Javier Milei presentó un pedido de medidas provisionales ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar para intentar detener el avance del proyecto petrolero impulsado por las empresas Navitas Petroleum y Rockhopper Exploration.