Política Por: El Objetivo 24 de febrero de 2020

Amado Boudou: "La sentencia en mi contra fue trucha, quiero que se revise mi sentencia"

Boudou indicó: "Vanderbroele dice que yo le pagué al mismo tiempo que dice que no me conoce. Él solo es la punta del iceberg de los arrepentidos".

Boudou aseguró que no quiere un indulto presidencial, pero sí que se revise su sentencia - foto: gentileza

Amado Boudou, aseguró que no está esperando un indulto presidencial para salir de la cárcel, pero sí que se revise su sentencia judicial debido a que considera que la que lo llevó a prisión "fue trucha".

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner en declaraciones a Futurock, aseguró: "La sentencia en mi contra fue truca. Forma parte del lawfare. Yo no pido un indulto, sino que se revise mi sentencia."

En tanto, remarcó que "está claro que se utilizó el programa de protección de testigos para perseguir a dirigentes políticos".

Te puede interesar

Dictaminaron la inhibición de bienes de Alberto Fernández en la causa de los seguros

La medida del juez Ercolini incluye a otros funcionarios y empresarios.

El gobernador Llaryora se solidarizó con Israel y condenó los ataques de Irán

El mandatario provincial repudió la ofensiva iraní en territorio israelí e hizo un llamado a la paz. Además, remarcó la calificación de “estado terrorista” a la república islámica por parte del Gobierno Nacional.

Kicillof, Massa y Lousteau irán a la marcha universitaria

"Vamos a llenar la plaza el 23 de abril para demostrar que la educación y la universidad pública no se vende, se defienden", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Córdoba destinará $150 millones en investigación, desarrollo e innovación

El nuevo Programa Integral de Financiamiento a la Investigación Córdoba (PIFIC) financiará proyectos de I+D+i, en vinculación con sectores productivos y sociales. Bajo la modalidad de cofinanciamiento, la Provincia aportará 100 millones de pesos y el sector privado 50 millones de pesos.

Milei cruzó a Lanata y lo trató de “ensobrado”: el periodista irá a la Justicia

Todo comenzó cuando el periodista criticó la reunión que organizó Milei tras el ataque de Irán a Israel, en la cual se encontraba el embajador de Israel, Eyal Sela.

Bullrich se reunió con funcionarios de EEUU y discutieron sobre temas de seguridad

En una evaluación de su visita, Bullrich declaró que las reuniones fueron de muy alto nivel y que Argentina fue reconocida como un gran aliado estratégico de Estados Unidos en temas de seguridad.

Más inflación: sube 4,3% la nafta y presiona más sobre los precios

Durante el fin de semana extra largo por las Pascuas y Malvinas, las naftas subirán al menos un 4,3% y el litro de super pasará a costar $834 en la Ciudad de Buenos Aires.

Ante hombres de negocios, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y qué pasará con el cepo cambiario

El ministro de Economía aprovechó su participación en la asamblea del FMI para hablar con inversores.

Cúneo Libarona ya comenzó a trabajar para bajar la edad de imputabilidad

“Trabajando en la nueva Ley de minoridad con Patricia Bullrich y nuestros asesores que próximamente enviaremos al Congreso. Nuestro objetivo es tener una sociedad en la que triunfe la justicia”, aseguró Cúneo Libarona.

Patricia Bullrich confirmó el desmantelamiento completo de una red narco en Rosario

La ministra de Seguridad, junto con el Secretario de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio y el Secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, brindó detalles de los operativos donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual Julio Andrés Granthon, narcotraficante detenido en el Penal de Ezeiza.

Lousteau tras el aumento en las dietas del Senado: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del presidente”

El presidente de la UCR dijo que el incremento estaba acordado en labor parlamentaria. “El vocero del Presidente estaba cobrando tres veces más”, aseguró el legislador.

Javier Pretto celebró el proyecto del cambio de nombre del CCK

A través de la red social X, el viceintendente manifestó su apoyo a propuesta del Gobierno Nacional de cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner.