En Villa Gesell en una picada ilegal tras chocar un cuatriciclo y una moto, hubo un muerto y tres heridos
En la temporada veraniega pasada se habían producido en la zona dos accidentes mortales en las que se vieron involucrados cuatriciclos.
Un joven de 21 años falleció y otras tres personas resultaron heridas al chocar un cuatriciclo y una moto, durante una presunta "picada" ilegal registrada en una playa de la localidad balnearia de Villa Gesell.
El incidente se había producido ayer en una playa situada al norte de la localidad, casi en el límite con Cariló, en un circuito utilizado para competencias, aunque actualmente se encontraba cerrado.
Según se pudo averiguar, a pesar de no estar habilitado el lugar, varias personas con motos y triciclos realizaron una picada, informaron fuentes policiales y medios locales.
Te puede interesar
Este sábado será un día con cielo nublado y muy baja temperatura
El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado 28 de junio indica que habrá escasa amplitud térmica y el cielo se irá cubriendo con nubosidad con el paso de las horas.
En barrio Müller se realizará el Festival Comunitario “En el barrio pasan cosas lindas”
Este domingo la Municipalidad de Córdoba invita a vivir el Festival “En el barrio pasan cosas lindas”. El evento arrancará a las 12, en el Polideportivo Social de barrio Müller, con entrada libre y gratuita.
Trágico final para un alpinista argentino en el Mont Blanc: “Chocó contra la pared y quedó colgando”
El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.
Máxima tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara: policía y llanto
Escala el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La policía llegó al edificio de la conductora porque ella no le quiere entregar a sus hijas al futbolista.
Ya son 52 las muertes en el país por fentanilo contaminado
Se investigan responsabilidades de HLB Pharma Group. El brote afecta a 19 centros de salud en cuatro jurisdicciones: Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Neuquén y Santa Fe.
Frío polar y posibles nevadas: Córdoba se prepara para el fin de semana más helado del año
Este sábado por la noche ingresará un frente polar que provocará un fuerte descenso de temperaturas. Hay serias chances de nevadas en varios puntos de la provincia.
Detenciones en la Policía: “Utilizaban su lugar en la Policía para cometer ciertos delitos”
El jefe de la Policía Caminera, Maximiliano Ochoa Roldán, fue detenido e imputado junto a otros seis efectivos por una red delictiva que operaba desde el interior de la fuerza. El fiscal Guillermo González brindó detalles del caso.
Una mujer murió tras caer de su moto en plena avenida Circunvalación
La víctima, de unos 40 años, habría perdido el control de la moto cuando se dirigía a trabajar.
Córdoba: ordenan la detención del jefe de la Policía Caminera, Maximiliano Ochoa Roldán
El comisario general Maximiliano Ochoa Roldán fue detenido junto a su hermano, otros policías y abogados, acusados de integrar una asociación ilícita. Habrían utilizado información oficial para negocios ilegales, según la Fiscalía.
Aumento de las jubilaciones, pensiones y asignaciones: cuáles son los nuevos valores de julio
Con el nuevo índice de inflación, el Gobierno oficializó los aumentos en jubilaciones, pensiones y AUH desde julio. Conocé los nuevos montos establecidos por ANSES.
El Gobierno nacional oficializó la suba de las retenciones a la soja y al maíz
A través del decreto 439/2025, el Ejecutivo extendió la baja del 9,5% para trigo y cebada hasta marzo de 2026. En cambio, aumentan las alícuotas para el resto de los cultivos, generando preocupación en el sector agropecuario.
Habrá una jornada de testeo por el Día Nacional de la prueba de VIH
La actividad tendrá lugar el viernes 27 de junio, de 16:00 a 19:00 en la explanada del Paseo del Buen Pastor. También habrá acciones en distintas localidades.