En Villa Gesell en una picada ilegal tras chocar un cuatriciclo y una moto, hubo un muerto y tres heridos
En la temporada veraniega pasada se habían producido en la zona dos accidentes mortales en las que se vieron involucrados cuatriciclos.
Un joven de 21 años falleció y otras tres personas resultaron heridas al chocar un cuatriciclo y una moto, durante una presunta "picada" ilegal registrada en una playa de la localidad balnearia de Villa Gesell.
El incidente se había producido ayer en una playa situada al norte de la localidad, casi en el límite con Cariló, en un circuito utilizado para competencias, aunque actualmente se encontraba cerrado.
Según se pudo averiguar, a pesar de no estar habilitado el lugar, varias personas con motos y triciclos realizaron una picada, informaron fuentes policiales y medios locales.
Te puede interesar
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.
Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.
Buscan a un hombre de 39 años desaparecido en Córdoba
La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Iván Cristian Cruz, de 39 años, quien fue visto por última vez en barrio Ampliación San Jorge.