Sociedad Por: El Objetivo24 de febrero de 2020

La novia de Fernando acusó a los rugbiers de haberle "robado todo"

Julieta Rossi pidió a través de las redes sociales no olvidar el crimen de su pareja y nombró uno por uno a los ochos detenidos y a los dos excarcelados.

La novia de Fernando acusó a los rugbiers de haberle "robado todo"

La novia de Fernando Báez Sosa pidió a través de las redes sociales no olvidar el crimen de su pareja, ocurrido a la salida del boliche Le Brique en el centro de Villa Gesell hace 37 días, y aseguró que los diez rugbiers imputados por el hecho le "robaron todo".

Se trata de Julieta Rossi, la novia de Fernando, quien a través de su cuenta de Twitter pidió que no se olvide el crimen y nombró uno por uno a los ochos detenidos y a los dos excarcelados, a quienes acusó por el hecho.

"Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar: Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz. Te robaron todo, nos robaron todo", fueron las palabras que utilizó la joven para recordar el crimen de su novio.

Te puede interesar

El jueves 18 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a los activos provinciales

Corresponde a los haberes de la segunda cuota del sueldo anual complementario.

Bien-Estar 2025: más de 3.000 personas participaron del Programa de la UPC

Con la entrega de 3.023 certificados, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) realizó el acto de cierre de ciclo del Programa destinado a personas mayores de 55 años.

Últimas dos semanas para regularizar deudas municipales

Se trata de las contribuciones que inciden sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, taxis y remises, automotores, inmuebles y mucho más.

Córdoba: barrios unidos ante el clima extremo

Ya se conformaron los primeros 46 y las capacitaciones 2025 buscan sumar otros 40 en las zonas con mayores vulnerabilidades y recurrencia de llamados por asistencia de Defensa Civil.

Donaron un terreno en Villa María para construir un nuevo edificio judicial

El presidente del TSJ Luis Angulo y el vocal Luis Rubio participaron del acto de donación para el futuro Parque Ciudad Judicial.

Artistas locales brillaron en el cierre de “La Peña en tu Ciudad”

Los participantes que formaron parte de la propuesta fueron elegidos en distintas instancias de la peña.

Causa Dalmasso: la Unidad Fiscal concluyó la investigación y pide la elevación a juicio

El proceso incluyó la declaración del imputado y la incorporación de la totalidad de la prueba ordenada, por lo que se solicitó la elevación a juicio.

Córdoba: comenzaron los desvíos de tránsito por la obra del altonivel de Valle Escondido

Afectará únicamente al tránsito que circule desde Córdoba a La Calera. Los automovilistas deberán utilizar la Av. República de China hasta la rotonda de Valle Escondido y retornar.

Elevan a juicio la causa contra Pablo Laurta por doble femicidio

El fiscal de Instrucción en Violencia de Género y Familiar, Gerardo Reyes, dispuso este lunes la elevación a juicio de la causa contra Pablo Rodríguez Laurta.

La FPA detuvo a un sujeto y secuestró cocaína en barrio Alberdi

Los oficiales de la FPA procedieron al control de un sujeto que se conducía en una motocicleta y secuestraron varias dosis de cocaína. El mismo, quedó detenido en el lugar.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un martes caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con un cielo de algo nublado a despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 30 grados y la mínima sería de 15 grados.