Continúan las acciones de revalorización de los Mercados Norte y Sud de la ciudad
En Marzo nuestros Mercados te siguen sorprendiendo, llega "Protagonistas de los Mercados". Todos los jueves del mes desde las 17hs. con entrada libre y gratuita.
Tras la gran convocatoria de "Enamorados de los Mercados", la experiencia impulsada por la Municipalidad de Córdoba en la cual los Mercados Norte y Sud fueron el centro de atracción y visita de decenas de miles de cordobeses, en Marzo (y durante todos los jueves del año) continúan las acciones para posicionar a estos dos íconos históricos y turísticos de la Ciudad.
Este mes las actividades estarán dedicadas ìntegramente a las mujeres, con propuestas que las tendrán como protagonistas. Habrá feria de mujeres emprendedoras, música en vivo, master class de zumba, espectáculos, gastronomía de la mano de los food trucks y restaurantes adheridos, beneficios y regalos especiales para ellas en los restó adheridos y el Encuentro de Mujeres Motoqueras en el "Paseo de los colores".
La cita es todos los jueves de Marzo desde las 17hs. con entrada libre y gratuita
Este jueves!:
MERCADO NORTE
18 a 19hs. Masterclass de Zumba con Pao Rosales
22 a 24hs. DJ Cande Gariso
Promociones y regalos especiales en los Restó adheridos: Pretto, Fazzio, Dirán, 1928
Estación Norte .
MERCADO SUD
18hs. Food Trucks
9 a 19hs. Feria de Emprendedoras
20:30hs. Dúo Klandestino
21:30hs. Tango, baile y canto
22:15hs. Pareja de Bachata
22:30hs. Magui Ferrero
Te puede interesar
Jóvenes y adultos pueden cursar la primaria con clases especiales de huerta, arte, inglés y digitalización
Las inscripciones continúan abiertas. Para anotarse, los interesados deben acercarse a un CEB o Parque Educativo con su DNI y brindar información sobre su nivel educativo.
Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos
Se recuperó una perra de raza Golden que había sido robada de una vivienda en B° Granja de Funes. Las lágrimas, los abrazos y agradecimientos al personal actuante no tardaron en demostrarse.
Murió un hombre tras chocar de frente con un camión en el interior de Córdoba
El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Morteros, cerca del límite con Santa Fe. La víctima tenía 60 años.
Una nena de tres años se encuentra en estado reservado tras lesionarse un brazo con un secarropas
La pequeña fue trasladada al Hospital Infantil donde la sometieron a una cirugía y su estado es reservado. Ocurrió en barrio General Savio, de la ciudad de Córdoba.
Piden colaboración para dar con el paradero de un niño de cinco años en Córdoba
Se trata de Eduardo Valentino Caleb Malagueño, quien se encuentra bajo la protección del SENAF y actualmente estaría con su progenitora. El niño fue visto por última vez en barrio Comercial de la ciudad de Córdoba.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
El SMN pronostica un miércoles con tiempo bueno en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 7 grados.
Foco de incendio contenido en la zona del Pro Racing de Ruta 20
Se trató de un frente de 200 metros en zona de pastizales que se encuentra contenido, con perímetro inestable. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos voluntarios, personal del ETAC y de la Dirección de Manejo del Fuego, con el apoyo de dos aviones hidrantes.
Hallan en San Luis la flor más antigua de Argentina: “Pequeña estrella del sur”
Se trata de una nueva especie denominada Stellula meridionalis (pequeña estrella del sur) hallada en la formación La Cantera.
70 galgos que eran utilizados para cazar fueron rescatados
También se secuestraron 12 vehículos y varias aves silvestres que estaban en cautiverio.
Córdoba estará presente en Agroactiva 2025
A través del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, 20 empresas e instituciones cordobesas participarán de la muestra dentro del stand del Gobierno de la Provincia.
Maravillosas imágenes de la Aurora Austral, captadas en la Base Belgrano de la Antártida Argentina
El video capta a la perfección el movimiento de las luces en el cielo, mientras el viento antártico acompaña de fondo la escena.