Sociedad Por: El Objetivo04 de marzo de 2020

Continúan las acciones de revalorización de los Mercados Norte y Sud de la ciudad

En Marzo nuestros Mercados te siguen sorprendiendo, llega "Protagonistas de los Mercados". Todos los jueves del mes desde las 17hs. con entrada libre y gratuita.

Continúan las acciones de revalorización de los Mercados Norte y Sud de la ciudad

Tras la gran convocatoria de "Enamorados de los Mercados", la experiencia impulsada por la Municipalidad de Córdoba en la cual los Mercados Norte y Sud fueron el centro de atracción y visita de decenas de miles de cordobeses, en Marzo (y durante todos los jueves del año) continúan las acciones para  posicionar a estos dos íconos históricos y turísticos de la Ciudad. 

Este mes las actividades estarán dedicadas ìntegramente a  las mujeres, con propuestas que las tendrán como protagonistas. Habrá feria de mujeres emprendedoras, música en vivo, master class de zumba, espectáculos, gastronomía de la mano de los food trucks y restaurantes adheridos, beneficios y regalos especiales para ellas en los restó adheridos y el Encuentro de Mujeres Motoqueras en el "Paseo de los colores". 

La cita es todos los jueves de Marzo desde las 17hs. con entrada libre y gratuita   

Este jueves!:  

MERCADO NORTE

 18 a 19hs. Masterclass de Zumba con Pao Rosales 

22 a 24hs. DJ Cande Gariso  

Promociones y regalos especiales en los Restó adheridos: Pretto, Fazzio, Dirán, 1928

Estación Norte .  

MERCADO SUD 

18hs. Food Trucks 

9 a 19hs. Feria de Emprendedoras 

20:30hs. Dúo Klandestino 

21:30hs. Tango, baile y canto 

22:15hs. Pareja de Bachata 

22:30hs. Magui Ferrero 

 

Te puede interesar

En medio de los incendios en la Patagonia, el Gobierno envía casi $120 mil millones para bomberos

El Gobierno acordó declarar por DNU la Emergencia Ígnea para las provincias afectadas por los incendios en el sur. El fuego que ya arrasó con 45 mil hectáreas

Secuestran 28 plantas de marihuana del patio de una reconocida peluquería

El procedimiento derivó en la detención de una mujer. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que dispuso el secuestro de la plantación y de un teléfono celular.

Encontraron muerta a la joven argentina que buscaban en Los Ángeles

La joven de 27 años había sido vista por última vez el 23 de enero. Las autoridades investigan las causas de su fallecimiento y no descartan un crimen.

Córdoba y su área metropolitana atravesarán días de calor extremo

Desde este jueves 29 de enero, y por lo menos hasta el sábado 31, se pronostica un marcado aumento de temperatura en la ciudad de Córdoba y el área metropolitana, con temperaturas que podrían superar los 36 grados.

Dengue: el monitoreo aédico en la ciudad de Córdoba arrojó un alto riesgo de transmisión

Se detectaron recipientes con larvas de Aedes aegypti en cerca de 12 de cada 100 viviendas visitadas, lo que implica un alto riesgo de transmisión. Este valor es similar al obtenido en igual época del año 2025.

Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut

El episodio ocurrió en las últimas horas en la zona de Cholila, en proximidad al Parque Nacional Los Alerces. En el lugar 26 bomberos voluntarios de Córdoba combaten uno de los focos más complejos y agresivos que afectan a la región patagónica.

Más de 2000 toneladas de residuos fueron retiradas de 78 basurales en los últimos días

Esta tarea se realiza con el objetivo de contener focos de contaminación y evitar desbordes.

Caso Tania Suárez: declaró ante la Fiscalía y dio una versión opuesta a la del imputado

La mujer de 34 años brindó su testimonio durante tres horas ante la fiscal de Cruz del Eje. La causa continúa bajo secreto de sumario y Tania sigue internada por su salud mental.

Rescate: una joven quedó atrapada en un techo por las travesuras de su gato en Córdoba

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) intervino y logró salvar tanto a la mujer como al animal usando una escalera.

Accidente en balneario de Mina Clavero: una mujer recibió asistencia y traslado

Los efectivos del Duar rescataron en Mina Clavero a una mujer de Córdoba que se lesionó una pierna tras una caída.

Córdoba: allanamiento y detención por red de abuso infantil

La Policía de Córdoba allanó un domicilio en barrio General Artigas y detuvo a un hombre en el marco de una investigación por distribución de material de abuso sexual infantil.