Llamado de precaución por crecidas en los ríos serranos
En lo que va de ayer y hoy ya llovió 180 milímetros en los ríos serranos. Titular de Defensa Civil pide Suma precaución a turistas y habitantes de la zona.
Diego Concha, titular de Defensa Civil este domingo dio informe que alerta de crecidas de los ríos serranos debida a las altas precipitaciones.
Desde anoche que estas lloviendo en distintas zonas serranas de córdoba. En lo que va de ayer y hoy ya llovió 180 milímetros.
Hay varios cortes de vados , puentes y rutas:
Ruta 158: ruta 158, entre el kilómetro 135 y 138, desviándose el tránsito por la ruta provincial 2.
El vado de Cabalango, varios vados de la zona de tanti.
Se espera en las próximas horas crecidas del Río de San Antonio y Río Cosquín.
Se pide precaución a los turistas y habitantes de las distintas zonas de la provincia. Acento seguir al pie de la letra las indicaciones del cuerpo de bomberos y de la policía.
Te puede interesar
Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto
La estructura nueva tendrá 57.8 m de longitud y 13 m de ancho. El puente metálico existente que data de 1914 se destinará a tránsito peatonal.
Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal
Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.
Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino
Los operativos se realizaron en establecimientos de Chancaní, donde se detectaron sectores de faena que no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.
El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento
La habilitación estuvo encabezada por el presidente del Ente Rodrigo Fernández acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto; el intendente de Córdoba, Daniel Passerini y la intendenta de Saldán, Carolina Cristori.
El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba
La obra se ejecutó en el límite entre Saldán y Villa Rivera Indarte. La intervención permitirá fortalecer la conectividad vial del noroeste metropolitano.