Sociedad Por: El Objetivo13 de marzo de 2020

El Lollapalooza se realizará del 27 al 29 de noviembre

La productora reiteró que "la salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas".
El Lollapalooza se realizará del 27 al 29 de noviembre

El Festival Lollapalooza Argentina 2020 fue reprogramado para realizarse los días 27, 29 y 29 de noviembre de este año y se realizará en el Hipòdromo de San Isidro, su sede natural según confirmó la productora DF Entertainment.

En un comunicado, la productora indicò que luego de la suspensión inicial de las fechas 27, 28 y 29 de marzo, el fundador del encuentro musical Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, acordaron estas nuevas funciones para noviembre.

DF también informó que los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas y que pròximamente informaran la totalidad del lineup.

"Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso", añadieron los productores.

Te puede interesar

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación convocó a una nueva audiencia para el 12 de agosto.

Murió Leandro Rud, histórico representante y conductor de TV

Tenía 51 años y había sido diagnosticado de cáncer en las glándulas salivales años atrás. Luego presentó metástasis en los huesos.

Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Se podrán visualizar directamente en la App SEMM y en el mapa disponible en la web municipal.

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

La Conferencia Episcopal abrió un concurso para elegir el tema que acompañará la visita del Papa prevista para noviembre.

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

Los rescates se realizaron bajo la carátula «malos tratos y actos de crueldad contra animales”.

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

Las limitaciones incluyen una restricción de acercamiento en un radio de 300 metros y la prohibición de cualquier tipo de contacto.