Se convoca a un "aplausazo" a las 21 para respaldar a los profesionales de la salud
Al igual que en España la campaña #ArgentinaAplaude, viralizada espontáneamente a través de las redes sociales se convoca a aplaudir desde balcones, terrazas o ventanas para reconocer su trabajo frente a la pandemia de coronavirus.
La campaña #ArgentinaAplaude, viralizada espontáneamente a través de las redes sociales para apoyar a médicos, enfermeros y profesionales a la salud, convoca para hoy a las 21 un “aplausazo” desde balcones, terrazas o ventanas para reconocer su trabajo frente a la pandemia de coronavirus.
Al igual que en España, donde los ciudadanos en cuarentena aplaudieron desde sus casas a los profesionales que trabajan sin descanso para combatir los efectos del coronavirus, en Argentina se lanzó para hoy a las 21 un “aplausazo”.
Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude se convoca a ciudadanos de todo el país a aplaudir desde sus ventanas, terrazas o balcones.
“Desde tu casa sumate al aplauso hacia todos/as los médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de salud que luchan día a día para acabar con el #Coronavirus. ¡¡Gracias por su trabajo incansable!! ¿desde dónde vas a aplaudirlos?”, pregunta la plataforma Change.org desde su cuenta de Twitter.
“Será una muestra de unidad”, escribió desde su perfil Marta Oyhanarte, fundadora de Poder Ciudadano.
Te puede interesar
Córdoba: un auto atropelló a varias personas en el Centro
El conductor, que trabajaría para una aplicación de viajes, perdió el control del vehículo y embistió a un motociclista y a varios peatones. Hay al menos siete heridos, cuatro de ellos hospitalizados.
Córdoba: anuncian la fecha de pago del bono de $100 mil para los jubilados provinciales
El Gobierno de Córdoba confirmó que el próximo 15 de octubre se depositará el bono extraordinario destinado a los jubilados que perciben los ingresos más bajos.
La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a dos hombres en Córdoba
El principal investigado, conocido en el sector como “El Cuervo”, utilizaba el comercio (dedicado a la venta de alimentos y artículos de almacén) como fachada para la comercialización de estupefacientes.
El próximo miércoles los jubilados provinciales cobrarán el bono de $100 mil
El beneficio alcanza a quienes al mes de julio percibían haberes de hasta $1.300.000.
Se mantiene activo el incendio en la Quebrada del Condorito
El riesgo de incendio se mantiene extremo en toda la provincia de Córdoba, por lo que los equipos de combate al fuego continúan en alerta y sosteniendo operativos en distintos puntos del territorio.
Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana
Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.
Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba
En este sentido, el Operativo DNI recorre los barrios de la ciudad brindando la posibilidad de gestionar trámites de documentación de manera ágil y sencilla y cerca de los hogares.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
El SMN pronostica un lunes soleado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con buen tiempo en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 29 grados y la mínima sería de 10 grados.
Córdoba: operativos de prevención del Dengue para la semana
Se continúa con el ordenamiento ambiental por los barrios de la ciudad, con el objetivo de disminuir los espacios donde el mosquito pueda proliferar durante los meses de calor.
Hallan sano y salvo en Entre Ríos al niño buscado por el doble femicidio de Córdoba
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado de matar a la madre y abuela del menor, fue detenido.
Integrante de una organización narco fue detenido por la FPA en San Francisco
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Francisco, dispuso el traslado del aprehendido y las evidencias secuestradas a sede judicial.