Sociedad Por: El Objetivo31 de marzo de 2020

Una joven murió en un accidente en el este provincial

Micaela Bonino tenía 20 años y había viajado desde Colonia San Bartolomé a La Francia. La camioneta que conducía chocó contra un camión con cereales en la ruta 3.
Una joven murió en un accidente en el este provincial

Una chica, de 20 años, murió anoche en un accidente vial en una ruta del interior cordobés cuando volvía a su casa luego de haber comprado medicamentos para su abuela en la localidad de La Francia, en el este provincial.

La víctima, Micaela Bonino, vecina de Colonia San Bartolomé, conducía una camioneta Chevrolet S-10 cuando en la ruta 3, a poco de llegar a su pueblo chocó con un camión que cargado de cereales salía de un campo por un camino rural.

El impacto fue sobre el acoplado y provocó a la joven heridas de tal magnitud que le causaron la muerte en el acto.

Te puede interesar

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

Operativos especiales se realizaron en la zona de Plaza Heraldo Bossio de barrio Centro América, además de Yofre Norte y avenida Alem.

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Agostina Páez podrá regresar al país tras más de dos meses detenida, aunque deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. La causa por injuria racial seguirá su curso.

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.