Cultura Por: El Objetivo 01 de mayo de 2020

The Rolling Stones publican en su canal oficial de YouTube shows ofrecidos en Argentina

Se trata de los conciertos del "América Latina Olé Tour 2016", la última gira realizada por la banda por la región, que incluye los shows realizados en febrero de ese año en el Estadio Ciudad de La Plata.

La banda, integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts, acaba de lanzar "Living in a ghost town" - Foto: gentileza

The Rolling Stones anunció que el próximo domingo 3 de mayo, publicará en su canal oficial de YouTube, conciertos del "América Latina Olé Tour 2016", la última gira realizada por la banda por la región, que incluye los shows realizados en febrero de ese año en el Estadio Ciudad de La Plata.

La transmisión también incluiye algunas imágenes inéditas en este formato de los conciertos que fueron parte del "Voodoo Lounge Tour", la gira iniciada en 1994 que trajo al legendario grupo británico por primera vez a nuestro país, cuando ofreció recordados recitales en el estadio de River Plate, en febrero de 1995.

Esta publicación será la primera de una serie de seis, anunciadas de manera formal por la banda en sus redes oficiales, que llevará el título de "Extra Licks" y que contará con un estreno cada domingo.

La banda, integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts, acaba de lanzar "Living in a ghost town", su primera canción en ocho años; y de participar en el festival solidario "One World: Together at Home", organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en donde ofreció una versión del clásico "You can´t always get what you want".

Te puede interesar

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

La puerta que salvó a Kate Winslet en 'Titanic' fue subastada por una millonada

También se subastaron el látigo de Harrison Ford o el hacha de Jack Nicholson en 'El resplandor'.

Esta Semana Santa propone museos y sitios históricos para recorrer

Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial. Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

Sin piedad: la canción de Tini Stoessel destrozando a Tinelli

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el "inventor" del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se dijo siempre en el ambiente artístico fue que el animador lo traicionó.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Una animación cordobesa fue seleccionada por un prestigioso festival internacional

La serie de animación cordobesa “Yo te adopto” fue seleccionada para participar en el prestigioso Festival Internacional de animación Annecy. La producción contó con el Apoyo del Polo Audiovisual Córdoba.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante padece el síndrome de persona rígida. Fue diagnosticada a fines de 2022.

La Cripta Jesuítica, Museo de sitio está abierta a todo público de lunes a viernes

El Museo de sitio Cripta Jesuítica del Antiguo Noviciado, ubicada en Av. Colón al 100, se puede recorrer de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.