Aerolíneas Argentinas marcó un nuevo récord de venta de pasajes a trvés de su sitio web
En el día de ayer, y en el marco del Cyber Monday, se vendieron 25.349 tickets a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas. Esta cifra representa un crecimiento del 400% respecto de un día normal, y es un récord absoluto para un solo día.
Buenos Aires, 31 de octubre de 2018.- Aerolíneas Argentinas vendió en el día de ayer 25.349 tickets a través de su sitio web, cifra que representa un récord absoluto para ese canal de venta. En relación a un día de venta habitual, el crecimiento registrado es del orden del 400%. Durante las primeras 48 horas de vigencia del Cyber Monday, la venta vía web totaliza 35.357 pasajes.
Cabe destacar que dentro del Cyber Monday, que finaliza en el día de hoy, Aerolíneas Argentinas pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 40% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés. En el caso de los socios Aerolíneas Plus, podrán canjear sus millas con descuentos que llegan hasta el 55%. Es importante señalar, también, que todos aquellos que compren sus pasajes a través de la web de Aerolíneas Argentinas van a participar del sorteo diario de 2 pasajes para viajar al lugar de Argentina que más les guste.
Los diez destinos más elegidos en esta oportunidad son: Bariloche, Miami, Iguazú, Madrid, Roma, Córdoba, Chapelco, Jujuy, Salta y Florianópolis.
Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, contact-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.
Te puede interesar
El Centro de Almaceneros informó que la inflación de agosto en Córdoba fue del 2,2%
Según el Informe Económico y Social, la inflación fue de 2,2%, porcentaje que superó al 1,5% registrado en julio. En tanto, la inflación interanual es del 34,6% y la inflación acumulada en 2025 es del 19,7%.
El Gobierno anunció que intervendrá desde hoy en el mercado cambiario para calmar al dólar
“El Tesoro Nacional anuncia que a partir del día de la fecha participará en el mercado libre de cambios con el fin de contribuir a su liquidez y normal funcionamiento”, dijo Quirno en su cuenta de la red social X.
Ni Shein ni la Salada, zapatillas Adidas por menos de $60.000 rompen el mercado
Un influencer que se dedica a recomendaciones que linkean oportunidades con ofertas a través de Instagram, Facebook o Twitter posteó números inverosímiles.
El dólar cerró agosto en $1.360 con una baja de 1,1% en el mes
En julio, el tipo de cambio avanzó un 14%.
El BCRA impone nuevas normas para restringirle a los bancos la compra de dólares
Impone límite de tenencia y un control diario.
Dólar, deuda y encajes: el camino del Gobierno para evitar problemas hasta las elecciones
Entre suba de encajes bancarios, operaciones de dólar futuro y control de deuda en pesos, el equipo económico busca estabilizar el mercado hasta las elecciones de octubre.
El consumo de bienes y servicios registró un leve crecimiento en julio
Impulsado por los rubros de indumentaria y calzado, de acuerdo con el relevamiento la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).
El Riesgo País subió a 829 puntos
Por la fuerte caída de los bonos soberanos que se produjo en el arranque de la semana, el riesgo país subió a 829 puntos básicos, un salto de cerca de 100 puntos en una sola jornada.
Aerolíneas Argentinas cancela 28 servicios y reprograma 43 por paro de controladores
Afectará a mas de 8 mil pasajeros. La medida podría incidir en los horarios de arribos y partidas durante toda la jornada. Por este motivo, solicitan a los pasajeros estar atentos a posibles modificaciones en sus vuelos.
Mercado Pago a punto de ser banco: lanza su propia tarjeta de crédito
Mercado Pago lanza su propia tarjeta de crédito Mastercard. La fintech creada por Marcos Galperin suma un nuevo producto bancario, pero sin la carga impositiva.
En julio, el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%
La variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 28,7%. El valor del metro cuadrado fue de $746.398.
Las ventas por el Día del Niño cayeron un 5,2% pese al crecimiento del comercio electrónico
Las ventas de juguetes en Argentina cayeron 5,2% por el Día del Niño 2025. El comercio electrónico creció un 30%, pero no compensó la baja en tiendas físicas.