Internacional Por: El Objetivo17 de mayo de 2020

Intentaron atrapar a un tigre que andaba por la calle

En las redes sociales circulan imágenes de una insólita escena grabada en una ciudad del estado de Jalisco, México, donde se puede ver a un tigre corriendo por las calles mientras un hombre trata de capturarlo con una cuerda.
Intentaron atrapar a un tigre que andaba por la calle

El video fue captado en la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, informó la prensa local y se puede ver a tres hombres persiguiendo al animal.

Según declararon testigos, el felino se habría escapado de un domicilio, pero cuando la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre llegó al lugar, no se encontró ni al animal ni a las personas que intentaban atraparlo.




Te puede interesar

El precio del petróleo está a punto de perforar los US$80

Se profundiza la caída tras el acuerdo entre Estados Unidos e Irán que pone fin a la guerra en Medio Oriente.

Irán y Estados Unidos retomarán las negociaciones por el acuerdo nuclear

Teherán confirmó una nueva ronda de diálogo con Washington para el 19 de junio. Las conversaciones buscarán avanzar sobre el programa nuclear iraní, el levantamiento de sanciones y la situación regional.

Cayó un avión cerca de Kansas City: hay 12 muertos

Todavía se desconocen los motivos del fatal accidente que ocurrió cuando este intentaba levantar vuelo.

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree

Las autoridades confirmaron que el creador de contenido argentino y el músico estadounidense se encontraban entre las seis víctimas fatales del choque de dos helicópteros ocurrido en Río de Janeiro.

Trump pidió frenar los ataques en Líbano para no poner en riesgo el acuerdo con Irán

El presidente de Estados Unidos instó a Israel y Hezbollah a evitar nuevas acciones militares y aseguró que las negociaciones de paz con Irán están en una etapa decisiva.

Israel golpea objetivos de Hezbolá en Beirut mientras avanza la vía diplomática

Una comitiva de Qatar arribó a Teherán para agilizar las negociaciones destinadas a consolidar un memorando de entendimiento con Estados Unidos.